Invattur
Invattur emprende Universidades Libro Blanco DTI-CV Hospitalidad
Destacado1

21NOV

Conferencia sobre “Destinos Turísticos Inteligentes”

  El Secretariado de Sedes de la Universidad de Alicante ha organizado organiza un ciclo de conferencias por toda la provincia con motivo del XXV Aniversario de Estudios de Turismo. La Seu Universitària acogerá dos conferencias de este ciclo provincial: “Destinos Turísticos Inteligentes” en el Lab_Nucia.   El 21 de noviembre a las 10 horas, […]

Más información

31DIC

ACCETUR 2019 – Itinerarios de emprendimiento y competitividad turística

Turisme Comunitat Valenciana, a través de Accetur, ha lanzado los…
Más información
Expertos debaten en Invat·tur el diseño de ciudades y pueblos para promover la accesibilidad y la autonomía

Expertos debaten en Invat·tur el diseño de ciudades y pueblos para promover la accesibilidad y la autonomía

El Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat·tur) acoge el 7 de noviembre la jornada Diseñando ciudades y pueblos para todas las personas, organizada por Fundación ONCE en colaboración con la Fundación ACS y Turisme Comunitat Valenciana, con el objetivo de abrir un debate sobre accesibilidad y urbanismo y promover la autonomía de todos con la creación de entornos y servicios urbanísticos, que sirvan para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

El foro pretende difundir buenas prácticas desarrolladas en el urbanismo, la edificación, la movilidad y los servicios públicos en general en ciudades y pueblos. Ver más

Post Destacado...

Comunicación turística emocional

Publicado por invattur
el 31 de Mayo de 2019


La comunicación está, desde hace unos años, ante un escenario tan complejo que ha sido necesario redefinir estrategias y mensajes. Los nuevos contenidos y formatos, los canales o los diferentes soportes, así como el público objetivo son nuevos elementos que han complicado el diagrama básico de la comunicación.

Los medios tradicionales, y durante décadas hegemónicos, han sido la radio, la televisión y la prensa escrita. La inmediatez estaba en la radio, seguida de la televisión, algo más lenta por el tratamiento de las imágenes, y finalmente la prensa escrita con una demora de un día como mínimo, pero mucho más influyente en la mente del receptor, porque anuncios o mensajes quedaban en la memoria del receptor. Estos eran los canales, diferentes y complementarios y que han convivido históricamente en paz. En los tres casos la publicidad, con mayor o menor acierto, era la tradicional.
(more…)

Que aporta el modelo DTICV a los destinos.

de Invattur Turisme   ·   el 06/11/2019   ·    reproducciones

Estudios

Estudio

Análisis situación WIFI Comunitat Valenciana

El estudio analizada un total de 70 destinos turísticos de la Comunitat Valenciana, entre los cuales se encuentran todos los pertenecientes a la Red DTI CV.

Descargar
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies