Invattur
Invattur emprende Universidades Libro Blanco DTI-CV Hospitalidad
Destacado1

21OCT

Smart Marketing en Turismo

  Se pone en marcha la 3ª edición del programa Smart Marketing en Turismo, dirigido a técnicos de destinos, empresas y profesionales del sector turístico. Los asistentes deben contar con un nivel de conocimiento avanzado en gestión de marketing.   La finalidad del programa es desarrollar la capacidad y habilidad de definir y medir objetivos […]

Más información

24OCT

Jornada técnica: Distrito Digital Comunitat Valenciana

Dentro del marco del programa de formación de Red Tourist…
Más información

12NOV

Turisme Futur 2019

  Un encuentro para conocer, en una mañana, todas las…
Más información
Ferrán Adríà considera que el turismo de calidad no debe estar reservado para unos pocos, “todos tenemos derecho a la calidad”

Ferrán Adríà considera que el turismo de calidad no debe estar reservado para unos pocos, “todos tenemos derecho a la calidad”

No cabe ninguna duda que Ferrán Adrià es un chef convertido en estrella mediática, prueba de ello es su poder de convocatoria. Y en Invat·tur, ante un auditorio abarrotado hasta la bandera, ha dado las claves para una impecable gestión de negocios de restauración, claves recogidas además en su último libro: Food and Beverage.

Dos intervenciones, la del director general de Turismo, Herick Campos, y la del alcalde de Benidorm, Toni Pérez, con Nuria Montes de Hosbec de maestra de ceremonias, han dado paso a una conferencia centrada en su libro. Ver más

Post Destacado...

Comunicación turística emocional

Publicado por invattur
el 31 de Mayo de 2019


La comunicación está, desde hace unos años, ante un escenario tan complejo que ha sido necesario redefinir estrategias y mensajes. Los nuevos contenidos y formatos, los canales o los diferentes soportes, así como el público objetivo son nuevos elementos que han complicado el diagrama básico de la comunicación.

Los medios tradicionales, y durante décadas hegemónicos, han sido la radio, la televisión y la prensa escrita. La inmediatez estaba en la radio, seguida de la televisión, algo más lenta por el tratamiento de las imágenes, y finalmente la prensa escrita con una demora de un día como mínimo, pero mucho más influyente en la mente del receptor, porque anuncios o mensajes quedaban en la memoria del receptor. Estos eran los canales, diferentes y complementarios y que han convivido históricamente en paz. En los tres casos la publicidad, con mayor o menor acierto, era la tradicional.
(more…)

Presente y futuro de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes de la Comunitat Valenciana

de Invattur Turisme   ·   el 13/09/2019   ·    reproducciones

Estudios

Estudio

Análisis situación WIFI Comunitat Valenciana

El estudio analizada un total de 70 destinos turísticos de la Comunitat Valenciana, entre los cuales se encuentran todos los pertenecientes a la Red DTI CV.

Descargar
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies