Invattur
Invattur emprende Universidades Libro Blanco DTI-CV Hospitalidad
Destacado1

23SEP

SUTUS: Space & underwater tourism universal summit

  SUTUS es el primer evento sobre turismo Espacial y Subacuático que se celebra en todo el mundo. Ponentes de referencia internacional hablarán de los retos más ambiciosos del sector turístico, el espacio y el agua, compartiendo conocimiento y oportunidades de negocio.   Inscripciones e información  

Más información

31DIC

ACCETUR 2019 – Itinerarios de emprendimiento y competitividad turística

Turisme Comunitat Valenciana, a través de Accetur, ha lanzado los…
Más información
Morella y Vilamarxant apuestan por el modelo DTI-CV

Morella y Vilamarxant apuestan por el modelo DTI-CV

La Oficina Asistencia Técnica de DTI-CV del Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat·tur) y los ayuntamientos de Morella y Vilamarxant continúan su camino para convertirse en destinos turísticos inteligentes. El objetivo es definir un horizonte estratégico que permita a los dos destinos impulsar su competitividad turística en el marco del modelo de turístico inteligente de la Comunitat Valenciana.

Morella forma parte de la Red DTI-CV desde el pasado mes de diciembre y, en estos momentos, está realizando a cabo su autodiagnóstico de situación Ver más

Post Destacado...

Comunicación turística emocional

Publicado por invattur
el 31 de Mayo de 2019


La comunicación está, desde hace unos años, ante un escenario tan complejo que ha sido necesario redefinir estrategias y mensajes. Los nuevos contenidos y formatos, los canales o los diferentes soportes, así como el público objetivo son nuevos elementos que han complicado el diagrama básico de la comunicación.

Los medios tradicionales, y durante décadas hegemónicos, han sido la radio, la televisión y la prensa escrita. La inmediatez estaba en la radio, seguida de la televisión, algo más lenta por el tratamiento de las imágenes, y finalmente la prensa escrita con una demora de un día como mínimo, pero mucho más influyente en la mente del receptor, porque anuncios o mensajes quedaban en la memoria del receptor. Estos eran los canales, diferentes y complementarios y que han convivido históricamente en paz. En los tres casos la publicidad, con mayor o menor acierto, era la tradicional.
(more…)

Red de Destinos Turísticos Inteligentes de la Comunitat Valenciana

de Invattur Turisme   ·   el 14/05/2019   ·    reproducciones

Estudios

Estudio

Retos del overtourism en destinos patrimoniales y naturales a través del open y big data

El estudio es resultado de la participación de Turisme Comunitat Valenciana como socio en el proyecto europeo HERIT-DATA (2018-2022), enmarcado en el programa Interreg Mediterráneo, liderado desde la región de Toscana y que tiene como principal objetivo medir y reducir el impacto del turismo de masas en las ciudades patrimoniales, aprovechando la tecnología y la […]

Descargar
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies