Invattur
Invattur emprende Universidades Libro Blanco DTI-CV Hospitalidad
Destacado1

23SEP

SUTUS: Space & underwater tourism universal summit

  SUTUS és el primer esdeveniment sobre turisme Espacial i Subaqüàtic que se celebra a tot el món. Ponents de referència internacional parlaran dels reptes més ambiciosos del sector turístic, l’espai i l’aigua, compartint coneixement i oportunitats de negoci.   Inscripcions i informació  

Más información

01OCT

II Curs d’especialització: Intel·ligència estratègica per a organitzacions innovadores

  La Universitat d'Alacant llança la segona edició d'aquest curs…
Más información

07OCT

Convocatòria de premis a treballs fi de grau i fi de màster de la Universitat d’Alacant

  La Càtedra d'estudis turístics Pedro Zaragoza Orts organitza els…
Más información
Morella i Vilamarxant aposten pel model DTI-CV

Morella i Vilamarxant aposten pel model DTI-CV

L’Oficina Assistència Tècnica de DTI-CV de l’Institut Valencià de Tecnologies Turístiques (Invat·tur) i els ajuntaments de Morella i Vilamarxant continuen el seu camí per a convertir-se en destinacions turístiques intel·ligents. L’objectiu és definir un horitzó estratègic que permeta a les dues destinacions impulsar la seua competitivitat turística en el marc del model de turístic intel·ligent de la Comunitat Valenciana.

Morella forma part de la Xarxa DTI-CV des del passat mes de desembre i, en aquests moments, està realitzant a cap el seu autodiagnòstic de situació Ver más

Post Destacado...

Comunicación turística emocional

Publicado por invattur
el 31 de Mayo de 2019


La comunicación está, desde hace unos años, ante un escenario tan complejo que ha sido necesario redefinir estrategias y mensajes. Los nuevos contenidos y formatos, los canales o los diferentes soportes, así como el público objetivo son nuevos elementos que han complicado el diagrama básico de la comunicación.

Los medios tradicionales, y durante décadas hegemónicos, han sido la radio, la televisión y la prensa escrita. La inmediatez estaba en la radio, seguida de la televisión, algo más lenta por el tratamiento de las imágenes, y finalmente la prensa escrita con una demora de un día como mínimo, pero mucho más influyente en la mente del receptor, porque anuncios o mensajes quedaban en la memoria del receptor. Estos eran los canales, diferentes y complementarios y que han convivido históricamente en paz. En los tres casos la publicidad, con mayor o menor acierto, era la tradicional.
(more…)

Red de Destinos Turísticos Inteligentes de la Comunitat Valenciana

de Invattur Turisme   ·   el 14/05/2019   ·    reproducciones

Estudios

Estudio

Retos del overtourism en destinos patrimoniales y naturales a través del open y big data

El estudio es resultado de la participación de Turisme Comunitat Valenciana como socio en el proyecto europeo HERIT-DATA (2018-2022), enmarcado en el programa Interreg Mediterráneo, liderado desde la región de Toscana y que tiene como principal objetivo medir y reducir el impacto del turismo de masas en las ciudades patrimoniales, aprovechando la tecnología y la […]

Descargar
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies