Invattur
Invattur emprende Universidades Libro Blanco DTI-CV Hospitalidad
Destacado1

17JUN

IoT Week

  La setmana de la IoT és un esdeveniment únic en el qual la recerca i la innovació, la indústria i les comunitats d’usuaris finals es reuneixen amb un objectiu comú: promoure el diàleg internacional i la cooperació en l’Internet de les coses.   La IoT Week és una iniciativa iniciada pel fòrum de IoT, […]

Más información

18JUN

Focus Group: Turismo sostenible, servicios y transporte

  El IUIT (Institut Universitari de Recerques Turístiques) organitza una…
Más información

18JUN

Gran debat hoteler

Una jornada per a conèixer l'opinió dels principals hotelers sobre…
Más información
La Comunitat Valenciana, a l’avantguarda en Destinacions Turístiques Intel·ligents

La Comunitat Valenciana, a l’avantguarda en Destinacions Turístiques Intel·ligents

La Xarxa valenciana de Destinacions Turístiques Intel·ligents (DTI) ha aprovat el reglament que estableix les funcions de l’assemblea i els òrgans de la pròpia xarxa. La Xarxa DTI-CV un element essencial per a impulsar el canvi de model de planificació i gestió de les destinacions turístiques de la Comunitat Valenciana en clau intel·ligent. Un total de 48 destinacions turístiques valencians, que ja formen part de la Xarxa, van participar en l’assemblea celebrada en l’Institut Valencià de Tecnologies Turístiques (Invat·tur).

El secretari autonòmic de Turisme, Francesc Colomer, que ha inaugurat aquesta primera assemblea va destacar que el treball de la Comunitat Valenciana en matèria de DTI és un exemple d’avantguarda en clau nacional. Ver más

Post Destacado...

Comunicación turística emocional

Publicado por invattur
el 31 de Mayo de 2019


La comunicación está, desde hace unos años, ante un escenario tan complejo que ha sido necesario redefinir estrategias y mensajes. Los nuevos contenidos y formatos, los canales o los diferentes soportes, así como el público objetivo son nuevos elementos que han complicado el diagrama básico de la comunicación.

Los medios tradicionales, y durante décadas hegemónicos, han sido la radio, la televisión y la prensa escrita. La inmediatez estaba en la radio, seguida de la televisión, algo más lenta por el tratamiento de las imágenes, y finalmente la prensa escrita con una demora de un día como mínimo, pero mucho más influyente en la mente del receptor, porque anuncios o mensajes quedaban en la memoria del receptor. Estos eran los canales, diferentes y complementarios y que han convivido históricamente en paz. En los tres casos la publicidad, con mayor o menor acierto, era la tradicional.
(more…)

Red de Destinos Turísticos Inteligentes de la Comunitat Valenciana

de Invattur Turisme   ·   el 14/05/2019   ·    reproducciones

Estudios

Estudio

Análisis del municipio de Villena respecto al modelo DTICV

El análisis pretender definir un horizonte estratégico que permita a Villena impulsar su competitividad turística en el marco del modelo de destino turístico inteligente de la Comunitat Valenciana.

Descargar
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies