Invattur
Invattur emprende Universidades Libro Blanco DTI-CV Hospitalidad
Destacado1

18DIC

Assemblea anual Thinktur – VI Technology Transfer

  El pròxim 18 de desembre se celebra l’Assemblea Anual de la Plataforma Tecnològica del Turisme – Thinktur en el marc del VI Thinktur Technology Transfer.   Representants de la indústria turística, empresaris i startups, agents sectorials, tècnics i científics participaran en esta jornada que se celebrarà en l’Hotel Vincci SoMa (C/ de Goya, 79 […]

Más información

31DIC

ACCETUR 2019 – Itineraris d’emprendimiento i competitivitat turística

  Turisme Comunitat Valenciana, a través d'Accetur, ha llançat els…
Más información

05FEB

Conferència sobre Destinacions Turístiques Intel·ligents

  El Secretariat de Seus de la Universitat d'Alacant ha…
Más información
Invat·tur publica el ebook Vigilància tecnològica i intel·ligència competitiva en turisme 2019

Invat·tur publica el ebook Vigilància tecnològica i intel·ligència competitiva en turisme 2019

L’Institut Valencià de Tecnologies Turístiques (Invat·tur) ha publicat el ebook Vigilància tecnològica i intel·ligència competitiva en el sector turístic 2019. El document, estructurat en sis capítols, analitza la situació real del sector turístic de la Comunitat Valenciana en clau intel·ligent, la seva evolució i el procés d’implantació de la intel·ligència competitiva. El ebook s’emmarca en el context de la vigilància tecnològica que s’inicia en 2012 per a oferir al sector turístic informació de valor per a la presa de decisions.

Cal destacar, la certificació UNE166006 que té Invat·tur, com a primer centre tecnològic en turisme amb aquest reconeixement, Ver más

Post Destacado...

Comunicación turística emocional

Publicado por invattur
el 31 de Mayo de 2019


La comunicación está, desde hace unos años, ante un escenario tan complejo que ha sido necesario redefinir estrategias y mensajes. Los nuevos contenidos y formatos, los canales o los diferentes soportes, así como el público objetivo son nuevos elementos que han complicado el diagrama básico de la comunicación.

Los medios tradicionales, y durante décadas hegemónicos, han sido la radio, la televisión y la prensa escrita. La inmediatez estaba en la radio, seguida de la televisión, algo más lenta por el tratamiento de las imágenes, y finalmente la prensa escrita con una demora de un día como mínimo, pero mucho más influyente en la mente del receptor, porque anuncios o mensajes quedaban en la memoria del receptor. Estos eran los canales, diferentes y complementarios y que han convivido históricamente en paz. En los tres casos la publicidad, con mayor o menor acierto, era la tradicional.
(more…)

La transformación digital del turismo hacia un modelo de gestión inteligente

de Invattur Turisme   ·   el 27/11/2019   ·    reproducciones

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies