Invattur
Invattur emprende Universidades Libro Blanco DTI-CV Hospitalidad
Destacado1

17JUN

IoT Week

  La semana de la IoT es un evento único en el que la investigación y la innovación, la industria y las comunidades de usuarios finales se reúnen con un objetivo común: promover el diálogo internacional y la cooperación en el Internet de las cosas.   La IoT Week es una iniciativa iniciada por el […]

Más información

18JUN

Gran debate hotelero

  Una jornada para conocer la opinión de los principales…
Más información

18JUN

Focus Group: Turismo sostenible, servicios y transporte

  El IUIT (Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas) organiza una…
Más información
La Comunitat Valenciana, a la vanguardia en Destinos Turísticos Inteligentes

La Comunitat Valenciana, a la vanguardia en Destinos Turísticos Inteligentes

La Red valenciana de Destinos Turísticos Inteligentes (DTI) ha aprobado el reglamento que establece las funciones de la asamblea y los órganos de la propia red. La Red DTI-CV es un elemento esencial para impulsar el cambio de modelo de planificación y gestión de los destinos turísticos de la Comunitat Valenciana en clave inteligente. Un total de 48 destinos turísticos valencianos, que ya forman parte de la Red, participaron en la asamblea.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, que ha inaugurado esta primera asamblea destacó que el trabajo de la Comunitat Valenciana en materia de DTI es un ejemplo de vanguardia en clave nacional.  Ver más

Post Destacado...

Comunicación turística emocional

Publicado por invattur
el 31 de Mayo de 2019


La comunicación está, desde hace unos años, ante un escenario tan complejo que ha sido necesario redefinir estrategias y mensajes. Los nuevos contenidos y formatos, los canales o los diferentes soportes, así como el público objetivo son nuevos elementos que han complicado el diagrama básico de la comunicación.

Los medios tradicionales, y durante décadas hegemónicos, han sido la radio, la televisión y la prensa escrita. La inmediatez estaba en la radio, seguida de la televisión, algo más lenta por el tratamiento de las imágenes, y finalmente la prensa escrita con una demora de un día como mínimo, pero mucho más influyente en la mente del receptor, porque anuncios o mensajes quedaban en la memoria del receptor. Estos eran los canales, diferentes y complementarios y que han convivido históricamente en paz. En los tres casos la publicidad, con mayor o menor acierto, era la tradicional.
(más…)

Red de Destinos Turísticos Inteligentes de la Comunitat Valenciana

de Invattur Turisme   ·   el 14/05/2019   ·    reproducciones

Estudios

Estudio

Análisis del municipio de Villena respecto al modelo DTICV

El análisis pretender definir un horizonte estratégico que permita a Villena impulsar su competitividad turística en el marco del modelo de destino turístico inteligente de la Comunitat Valenciana.

Descargar
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies