Invattur
Foto primera Foto segunda Foto tercera Foto cuarta Foto septima
Destacado1

26MAY

Tendencias de demanda en Booking.com: Claves para optimizar tu alojamiento y atraer al viajero global

Desayuno Invat·tur que se celebrará el jueves 26 de mayo a partir de las 10 h en la sede del Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas en Benidorm. En el mismo, Daniel García, Area Manager Chains, Vacation Rentals & Connectivity de Booking.com, presentará las tendencias de demanda en Booking.com y las claves para optimizar el alojamiento…

Más información

27MAY

Oportunidades de negocio turístico: el turismo familiar, especial referencia al mercado francés

Jornada empresarial dedicada a analizar las oportunidades de negocio que…
Apuntate ahora
Ciclo 24 horas Innova Turismo, soluciones prácticas a los problemas del sector turístico

Ciclo 24 horas Innova Turismo, soluciones prácticas a los problemas del sector turístico

 
El Instituto Valenciano de tecnologías Turísticas (Invat·tur) organiza un ciclo de 24 horas de innovación para empresas turísticas cuyo objetivo es dar soluciones prácticas e innovadoras a los problemas del sector turístico valenciano. El ciclo de cuatro sesiones, dirigido a las pymes, se celebrará en el CdT de Alicante los días 23, 25 y 30 de mayo y 1 de junio.
 
El ciclo propone por medio de mesas redondas, masterclass, talleres, exhibición de casos prácticos y exposiciones del know-how de empresarios, dar soluciones innovadoras a los problemas de las empresas turísticas de un modo resolutivo y aplicable. La metodología consistirá en dinámicas de grupo y la exposición de casos reales que sirvan de ejemplo para la audiencia fomentando de este modo la generación de sinergias y con el fin de incrementar sus ventas. (more…)

Opciones avanzadas para la gestión eficiente de las acciones de SEM en las empresas turísticas

de Invattur Turisme   ·   el 17/05/2016   ·    reproducciones

Avatar de Alejandro

Post Destacado...

Nuevos retos del turismo en la era digital

Publicado por alejandrocomparteopiniones-com
el 17 de Mayo de 2016


Es innegable que a día de hoy Internet ha revolucionado el mundo del turismo y la gestión de todos los servicios afines. La evolución de las páginas que ofrecen servicios de ocio y turismo ha ido de la mano de las mejoras que la web 2.0 ha ofrecido al conjunto de la ciudadanía. Lejos quedan aquellos días en los que los canales de promoción y venta estaban encabezados únicamente por agencias de viajes, promotores turísticos, (more…)

Ver más posts

Estudios

Estudio

VI Barómetro de Redes Sociales y Destinos Turísticos de la Comunitat Valenciana

El presente informe analiza los datos de evolución de los destinos turísticos de la Comunitat Valenciana en redes sociales en el periodo junio – diciembre de 2015 y el acumulado del año. El VI Barómetro de Redes Sociales y Destinos Turísticos de la Comunitat Valenciana estudia la evolución de las principales redes sociales como son […]

Descargar
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter