Invattur
Invattur emprende Universidades Libro Blanco DTI-CV Hospitalidad
Destacado1

30MAY

Formación: Turismo y Tecnología

  Los días 30 y 31 de mayo Bookaris, una de las empresas instaladas en Distrito Digital Comunitat Valenciana, nos impartirá la formación gratuita “Turismo y tecnología” donde aprenderemos desde qué es una OTA y las claves del mundo de las reservas online, hasta SEO, trazado y planificación, diseño web y usabilidad, Redes Sociales y […]

Más información

04JUN

Asamblea Red de Destinos Turísticos Inteligentes de la Comunitat Valenciana

La Red DTI-CV constituye un elemento esencial para impulsar el…
Más información

26JUN

V Congreso Ciudades Inteligentes

La Secretaría de Estado para el Avance Digital SEAD, con…
Más información
Más de 30 profesionales del sector turístico valenciano han participado en el programa Smart Marketing en Turismo de Invat·tur

Más de 30 profesionales del sector turístico valenciano han participado en el programa Smart Marketing en Turismo de Invat·tur

Desarrollar la capacidad de medir y definir objetivos, e integrarlos en la estrategia de márketing de los destinos, además de introducir en el diseño y en la gestión nuevas herramientas tecnológicas de análisis son los objetivos del programa de Smart Marketing en Turismo del Instituto Valenciano de Tecnología Turísticas (Invat·tur).

Más de 30 profesionales del sector turístico valenciano han participado en el programa que se ha desarrollado a lo largo del mes de mayo en el CdT de València. Ver más

Post Destacado...

Publicidad programática y turismo

Publicado por invattur
el 10 de Mayo de 2019


La homogeneidad cultural proporcionada por la globalización abre las puertas al turismo internacional hacia nuevos destinos. Fenómeno al que se le suma la mejora en la accesibilidad de los territorios dando previsiones positivas como la realizada por la Organización Mundial del Turismo (OMT), que augura un total de 1.800 llegadas internacionales en 2030, suponiendo un incremento del 28% respecto a los resultados de 2018. (más…)

Red de Destinos Turísticos Inteligentes de la Comunitat Valenciana

de Invattur Turisme   ·   el 14/05/2019   ·    reproducciones

Estudios

Estudio

Análisis del municipio de Villena respecto al modelo DTICV

El análisis pretender definir un horizonte estratégico que permita a Villena impulsar su competitividad turística en el marco del modelo de destino turístico inteligente de la Comunitat Valenciana.

Descargar
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies