Costa Blanca Cycling Phenomenon

Publicado por Daniel el 23 mayo 2017

IMG-20170503-WA0004
Un hecho es algo que ha pasado, está pasando o pasará.En nuestro caso, un presente continuo basado en el buen quehacer del pasado y condicionado en lo que hagamos o no hagamos en un futuro.
Este año creo que ya es un hecho, no hay que ser muy entendido en la materia para darse cuenta de que algo está pasando con el cicloturismo deportivo en la Costa Blanca. Cualquiera que salga a la calle puede ver la cantidad de grupos de ciclistas que se ven por nuestras carreteras, y no hablo de ciclistas auctóctonos,que también hay muchos más,sino de gente venida de otras latitudes menos agraciadas climáticamente, que han descubierto en nuestra tierra el paraíso del ciclismo.No podemos girar la cabeza y esperar a ver que pasa.Hay que actuar desde ya para canalizar entre todos esta avalancha de turismo de calidad.
¡Si!  calidad he dicho. Un turismo pudiente,que gasta mucho  dinero, se acuesta pronto,no hace ruído y madruga para hacer deporte, que nos promociona y nos publicita con sus fotos y posts en las redes sociales,no olvidemos lo que nos gusta el postureo a los ciclistas.Que ha logrado que muchos pueblos de la montaña que muchos no saben ni que existen ahora tengan vida gracias a esos “locos ciclistas”que paran a reponer fuerzas para continuar con su tour turístico desde el sillín.
Hay que aceptar una realidad que viene lanzada sobre dos ruedas y cuesta abajo y no podemos permitir que todo este esfuerzo se vaya por el sumidero por no haber sabido gestionar entre todos un valor en alza que nos puede catapultar a referente mundial.
#costablanca #roadcycling #alicante #mediterraneoenvivo #nolimits #spaininmyheart #comunitatvalenciana

 

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>