El networking, principales objetivos del USTS Costa Blanca

Publicado por BEATRIZ el 20 junio 2017

El USTS Costa Blanca dos mil diecisiete marca la diferencia en comparación con resto de congresos efectuados hasta el momento, pues se ha creado como «espacio de negocio de marketing online entre los asistentes y los ponentes», asevera Pedro Egea, Directivo del Universal Sport Tourism Summit Costa Blanca. El networking es el factor diferenciador por antonomasia a fin de que este congreso sea único. Es por este motivo, que la organización del acontecimiento ofrece la opción de una entrada VIP (trescientos ochenta€) en la que se incluye el acceso a los 3 días del congreso, Welcome Paquete VIP, catering en descansos y almuerzos en la zona de networking al lado de los comunicantes y la asistencia a la cena oficial al lado de los comunicantes y patrocinadores. Al público que se decante por esta entrada se le va a preparar la agenda a fin de que pueda reunirse con el comunicante que se adapte y se adecue a su perfil profesional. Este espacio de negocio es indudablemente una enorme ocasión a fin de que las personas del ámbito turístico o bien deportivo que estén interesadas en abrir nuevas vías de negocio puedan hacerlo de una manera simple y directa, sabiendo en todo instante quien es quien.

El USTS Costa Blanca dos mil diecisiete es la ocasión de vincular el deporte con el turismo, y a la inversa. Conforme los perfiles de los asistentes, estos establecerán contacto directo, van a trabajar y compartirán impresiones con los comunicantes del congreso, quienes son parte de ese pefil de conexión. Conforme mantiene Egea, están «hartos de solo conocer al que tenemos al lado», en referencia al poco retroalimentación que existe en los congresos entre los asistentes y comunicantes. En este congreso de turismo y deportivo lo esencial es la relación entre, por poner un ejemplo, profesionales del campo turístico, como tour operadores o bien hostelería, y presidentes de federaciones o bien directivos de empresas del campo deportivo. Se pretende que los asistentes salgan de allá con nuevos canales de negocio, más contactos en su cartera y diferentes líneas de emprendimiento que entre otros se encuentran el marketing y tecnologia como las impresoras 3d.

La Costa Blanca, turismo de calidad
La provincia de Alicante reúne una serie de condiciones favoreces para la práctica de múltiples deportes, en especial los desarrollados al aire libre merced a su climatología, al unísono que asimismo reúne una serie de incentivos turísticos capaces de captar un elevado número de turistas que combinen las dos facetas, la deportiva y la de ocio. Es por este motivo que el turismo deportivo adquiere tal relevancia, entendido como una opción alternativa turística en pro de acrecentar la calidad del turismo que recibe.

Los hoteles y los profesionales del ámbito turístico de la Costa Blanca, foco del turismo por antonomasia, han de ser siendo conscientes de la enorme ocasión que se les presenta en el Universal Sport Tourism Summit Costa Blanca dos mil diecisiete, en tanto que es el escenario idóneo para medrar y expandir sus negocios merced al contacto que establecerán con los comunicantes de este congreso.Business-Meeting-Torrevieja-03

One thought on “El networking, principales objetivos del USTS Costa Blanca

  1. Daniela

    Buena artículo y muy interesante, ahora que estoy comenzando con el tema del SEO, ha sido una oportunidad muy interesante de conocer un poco mejor esta tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>