El turismo como oportunidad para conocer gente en Valencia

Publicado por Marta el 28 febrero 2017

Port America's Cup

A todos nos gusta hacer turismo. Nos encanta hacernos fotos, comer la comida típica de cada ciudad o país, salir de fiesta para comprobar el ambiente… Y el último viaje que habías programado con tus amigos era a Valencia. Fallas, paella, sol, playa… Un escenario idílico donde sacaros vuestras mejores fotografías en grupo. Pero, desde que todos tus amigos están felizmente en pareja, tú estás en tu casa comiéndote un colín pensando que el viaje no será posible. ¡Despierta! No los necesitas para nada. ¿Nunca te has planteado viajar solo? Desde que inventaron el palo selfie ya no necesitas a nadie para que te haga una foto. Además, que hacer turismo es la excusa perfecta para conocer gente nueva y quién sabe qué aventuras te esperan. ¿Te apuntas?

Formas de hacer turismo

  • Hostels: Si viajas solo la idea más económica y también más divertida es la de alojarte en un hostel o albergue compartiendo habitación. Es decir, que es la excusa perfecta para conocer gente. Pregúntales a tus compañeros por recomendaciones, qué lugares ya han visitado y seguro que al final quedáis para hacer algo por Valencia juntos
  • Free tours: Valencia es una ciudad llena de historia que merece la pena descubrir, y una de las mejores formas de hacerlo es apuntándote a un free tour. En estos sueles pagar al final la cantidad que estimes oportuna y suelen reunir a diferentes grupos o viajeros que van por su cuenta.
  • Pub crawl: Son también una buena forma de descubrir Valencia, aunque de una forma mucho más divertida y con bastante alcohol de por medio. Quienes os apuntéis realizaréis un tour, por ejemplo por la zona de El Carmen o Ruzafa, situación ideal para desmelenarte y conocer gente nueva haciendo turismo.

Pero además, tienes formas mucho más fáciles y rápidas de conocer gente cuando haces turismo. ¿Has probado alguna vez una página de contactos? Con esta te será muy sencillo ver quién está en Valencia abierto a conocer gente nueva y hacer amistades incluso antes de llegar a la ciudad. De hecho, cada día se registran más usuarios y es que los más tímidos, los viajeros o los que por su ritmo de vida tienden a tener poca vida social han encontrado un filón en estas páginas. Así que si estás pensando en viajar solo, es un buen momento para registrarte en una y empezar a contactar.

Para que te hagas una idea de cómo hacerlo, puedes utilizar fuego de vida. De esta forma podrás encontrar usuarios en Valencia abiertos a conocer gente, y puede que a partir de esto encuentres al mejor guía de la ciudad, hagas amigos para toda la vida, o tengas una noche de pasión bajo los fuegos artificiales de Valencia. Tú decides, pero conocer gente haciendo turismo, es muy fácil.

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>