El Turismo deportivo en España: la oportunidad perfecta para viajar y divertirse

Publicado por Michel el 04 mayo 2018

Que Comprar En España

Vamos a presentarte las actividades estrella que se realizan en España, los eventos más top y que más disfrutarás si estás pensando en venir a nuestro país. Tanto si no saes que traer de recuerdo de España, como si quieres venir a disfrutar de nuestras playas y de nuestros acontecimientos de masas, no te puedes perder este post.

Navegación

Para los aficionados a la vela, la Volvo Ocean Race, que comenzará el próximo 11 de octubre en Alicante, es un evento que ofrece la posibilidad de conocer a diferentes equipos competidores procedentes de todo el mundo. Estos equipos se enfrentan a un gran desafío, lo que hace que sus hazañas sean aún más épicas. La regata tiene casi 40.000 millas náuticas, comenzando el 4 de octubre con la In-Port Race, la primera prueba en la costa. Una semana más tarde, sin embargo, los mejores regatistas del mundo zarparán de Alicante a Ciudad del Cabo, la primera escala de la competición.

La vigésima segunda edición de la Volvo Ocean Race finalizará en Gotemburgo (Suecia) el 27 de junio de 2018. Pero antes de llegar al final de su viaje, estos deportistas vendrán de países como Francia, Holanda, Brasil, Emiratos Árabes Unidos, China, República Sudafricana, Estados Unidos, Portugal y Nueva Zelanda.

Moto GP

El Gran Premio del Campeonato del Mundo de Motociclismo se celebra entre los días 7 y 9 de noviembre, en el circuito Ricardo Tormo de Valencia. Pilotos de renombre de las categorías Moto 3, Moto 2 y Moto GP correrán para ganar el primer lugar en el podio. Con la mirada puesta en nombres españoles como Dani Pedrosa, Héctor Barberá, Álvaro Bautista, Jorge Lorenzo, Marc Márquez, Aleix Espargaró y Pol Espargaró en la categoría de Moto GP.

Fútbol

El fútbol es considerado el deporte más popular en el mundo, moviendo una increíble cantidad de gente cada año. Por eso, no podemos dejar de lado la Champions League y su temporada 2018-2019. La fase de grupos ya ha comenzado, con algunos de los grandes encuentros en Madrid y Barcelona. Los amantes del fútbol disfrutarán con toda seguridad de este emocionante torneo, que continuará hasta bien entrado 2019.

Por ejemplo, el Atlético de Madrid y el Juventus de Turín jugarán el 1 de octubre en el Estadio Vicente Calderón de Madrid. Es un encuentro emocionante y tentador, que te brinda la fantástica oportunidad de presenciar el mejor fútbol desde exclusivos palcos VIP, con la comodidad añadida de alojarte en el Hotel Sidorme Las Rozas. Una oportunidad única para los aficionados a este deporte que se prolongará durante meses, contando con las opciones más atractivas para disfrutar de la magia de los mejores jugadores.

Fórmula 1

Si eres un entusiasta de la F1, tendrás que esperar hasta mayo de 2018 para disfrutar del circuito catalán, situado cerca de Barcelona. Este circuito acogerá una vez más una de las carreras de esta competición tan seguida, desde que Fernando Alonso se hizo un nombre con la bandera de España en el circuito. Es una oportunidad única de empezar a planificar una escapada para ver a los mejores pilotos en acción desde la tribuna.

 

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>