Invattur Cabecera 2
Noticias

La comunicación de los destinos turísticos y sus marcas a través de los medios sociales

Publicado por Administrador el 20 septiembre 2016

Este libro recoge las conclusiones del Proyecto de I+D+I del Ministerio de Economía y Competitividad, “Uso e influencia de los social media y la comunicación 2.0 en la toma de decisiones turísticas y en la imagen de marca de los destinos. Aplicaciones de utilidad para los destinos turísticos españoles”. Ha sido desarrollado en la Universidad Rovira i Virgili entre enero de 2013 y junio de 2016, e incluyen algunas recomendaciones sobre la estrategia y el uso de los medios sociales para destinos turísticos.

 

 

Descargar
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche en el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies