Invattur Cabecera 2
Noticias

Social Media 2.0: rethinking strategies

Publicado por Administrador el 09 diciembre 2014

Hotel News Now ha publicado el informe “Social Media 2.0: rethinking strategies”, en el que se analiza la situación actual respecto a la captación y fidelización de clientes en las redes sociales.Algunos de los retos a los que se enfrentan los responsables de los establecimientos hoteleros a la hora de afrontar la estrategia en redes sociales son:

-la dificultad para medir el retorno de la inversión

-medir el alcance de posicionamiento de la marca del hotel

-mantenerse al día con los nuevos canales sociales

La importancia de Facebook y TripAdvisor, entre otras, así como la cada vez más relevante atención que se presta a todos los contenidos gráficos, son tratadas en profundidad en el informe.

 

Nota: informe en inglés.

Descargar
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche en el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies