Invattur Cabecera 2
Noticias

The Modern Traveler

Publicado por admin el 19 noviembre 2013

El informe The Modern Traveler: A Look at Customer Engagement in the Travel Industry analiza cómo un nuevo tipo de consumidor, con mucho más poder,  está cambiando las marcas y empresas del sector de viajes, y  de manera profunda.  Cómo las marcas pueden optimizar la experiencia del cliente para aumentar la participación, los ingresos y la lealtad del consumidor es uno de los objetivos del estudio.

Algunas conclusiones:

  • Las reservas online son las mayoritarias.
  • Las experiencias online no coinciden con las “face to face”.
  • Los turistas vacacionales no son tan activos con sus móviles como lo son cuando no están de vacaciones.
  • Las recomendaciones de amigos y familiares son más influyentes que las del socialmedia de viajes.
  • Los precios son más importantes que la lealtad para muchos consumidores.
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche en el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies