Invattur Cabecera 2
Noticias
Análisis de Google sobre la búsqueda de viajes online

Análisis de Google sobre la búsqueda de viajes online

Publicado por Maica el 17 septiembre 2018

Google ha analizado cómo los usuarios buscan en la red la planificación de una escapada, preparan un viaje o indagan antes de salir de casa qué hacer en un destino turístico. Y da igual que sean un viajes cortos o largos o incluso de los que se quedan en casa en vacaciones.

En este sentido, Google desvela el aumento de seis veces en las búsquedas móviles de “cosas que hacer/actividades” y “cerca de mí” en los últimos dos años. Algunos de estos ejemplos incluyen: “cosas que hacer cerca de mí hoy”, “actividades para niños cerca de mí”, “cosas que hacer cerca de mí este fin de semana”. Y todavía hay más, ya que la búsqueda móvil de “mejores cosas que hacer” ha crecido más de un 85 por ciento en los últimos dos años.

Captura-de-pantalla-2018-08-30-a-las-7.09.58

Las búsquedas móviles de “eventos/atracciones” y “cerca de mí” han crecido más del 500 por ciento en los últimos dos años, ya que la gente busca conciertos locales, atracciones turísticas y otras actividades en el móvil.

La gente está recurriendo a la búsqueda para encontrar experiencias personalizadas y alineadas con sus propios gustos. Pero cuando se trata de planificar experiencias, quieren cosas que sean perfectas también para sus acompañantes: pareja, amigos o familia.

Fuente: Smarttravel

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies