Invattur Cabecera 2
Noticias
Colomer firma un convenio con HOSBEC para difundir y promocionar la oferta turística de la Comunitat Valenciana

Colomer firma un convenio con HOSBEC para difundir y promocionar la oferta turística de la Comunitat Valenciana

Publicado por Administrador el 05 julio 2016

 

El secretario autonómico de Turisme ha firmado un convenio de colaboración entre la Agència Valenciana del Turisme y la Asociación Empresarial de Hostelería de Benidorm, de la Costa Blanca y Comunidad Valenciana (HOSBEC) para la difusión de oferta de la Comunitat Valenciana en los mercados nacionales e internacionales durante 2016.

 

Tras la firma del convenio, Colomer ha destacado “el importante papel que tiene el sector empresarial, como el que representa Hosbec, para mostrar la imagen de la Comunitat Valenciana por todo el mundo”.

 

Francesc Colomer ha resaltado que este convenio “es una muestra de gobernanza colaborativa de la política turística”. En esta línea, ha explicado que desde la Generalitat “debamos apostar por unirnos al sector empresarial, porque sólo trabajando juntos somos mucho más fuertes y lograremos los mejores objetivos para nuestro destino”.

 

Además, el secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turismo también ha firmado hoy el convenio de colaboración con la Fundación Turismo de Benidorm de la Comunitat Valenciana, para la realización de actuaciones de marketing y promoción turística de Benidorm en el ámbito nacional e internacional.

 

El responsable de Turisme ha hecho hincapié en que el turismo “es una cuestión de todos, donde debemos encontrar un punto de intersección entre todas las fuerzas y actores, tanto sociales como políticas o académicas, para impulsar la actividad turística”.

 

A través de este acuerdo suscrito con Hosbec, la Generalitat destinará 450.000 euros en apoyo a la competitividad de un sector básico para la economía y el empleo en la Comunitat Valenciana.

 

Mediante este convenio, está prevista la realización de actuaciones para la promoción de la venta anticipada en el mercado nacional, campañas de comarketing para turoperadores nacionales, campañas directas de promoción y publicidad y fam trips de agencias de viaje, sorteos y actuaciones similares que contribuyan a mejorar la imagen de los destinos turísticos de la Comunitat.

 

Este convenio responde al compromiso de la Generalitat de mantener el apoyo a las actuaciones de comunicación y publicidad desarrolladas por las diferentes asociaciones turísticas.

 

Por otra parte, respecto al convenio firmado entre la Generalitat y la Fundación Turismo de Benidorm de la Comunitat Valenciana, cabe señalar que la Agència Valenciana del Turisme contribuirá económicamente con 20.000 euros para las acciones de marketing y promoción turística de Benidorm en el mercado nacional e internacional durante 2016 que realice la Fundación Turismo de Benidorm.

 

Entre las acciones de marketing que podrán ejecutarse en el marco de este convenio, destacan las acciones relacionadas con la investigación de mercados, las acciones conjuntas de publicidad, intercambio de contenidos acciones de formación, actuaciones en el mercado nacional e internacional dirigidas a público final y a profesionales, así como actuaciones de productos específicos.

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter