Invattur Cabecera 2
Noticias
Concluye el Master en Dirección de Hoteles impartido en Invat·tur y en la Universidad de Alicante

Concluye el Master en Dirección de Hoteles impartido en Invat·tur y en la Universidad de Alicante

Publicado por Administrador el 21 junio 2017

 

El Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat·tur) ha acogido la última sesión del Máster de Dirección de Hoteles que se ha impartido desde el pasado noviembre en las instalaciones de Invat·tur y en la Universidad de Alicante.  Un total de 43 alumnos han participado en este máster, que ha tenido una parte online y otra de clases presenciales. Este máster se realiza merced al convenio de colaboración firmado entre l’Agència Valenciana del Turisme, a través de Invat·tur, y la Universidad de Alicante.

 

El máster, dirigido a profesionales de sector hotelero que quieran incrementar conocimientos y mejorar su futuro laboral, ha contado  con algunos de los expertos en turismo más prestigiosos de España. Directores de hoteles, recepcionistas y propietarios de establecimientos turísticos son los perfiles mayoritarios de los alumnos participantes en esta segunda edición.

 

El director técnico del máster, Javier Jiménez, ha explicado que ya se está gestando la próxima edición que comenzará el próximo mes de noviembre y finalizará en junio de 2018. “Pretendemos –ha puntualizado Jiménez- mantener el enfoque práctico orientado hacia los resultados, profundizando en temas clave como la gestión eficaz de personas, operaciones y procesos, la organización de eventos MICE, el marketing online y la Revenue Management,  que son las habilidades más demandadas en el sector hotelero en la actualidad”.

 

Cabe destacar que el máster garantiza prácticas reales a los alumnos. “Y gracias a estas prácticas y a su bolsa de trabajo, el 90% de los alumnos desempleados encontró un empleo relacionado con la formación recibida y al menos el 20% de los que estaban trabajando consiguió un ascenso laboral”, ha puntualizado Javier Jiménez.

 

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter