Invattur Cabecera 2
Noticias
Cultura y turismo, una unión de futuro

Cultura y turismo, una unión de futuro

Publicado por Administrador el 17 junio 2015

 

Una aproximación a la riqueza cultural, la gestión del patrimonio y su puesta en valor son algunos de los objetivos del curso de Especialización en Turismo Cultural que organiza la Fundación  Cañada Blanch y que este año se celebra su décimo cuarta edición. El curso, dirigido a emprendedores y gestores, pretende promocionar la riqueza patrimonial valenciana como nuevo segmento turístico.

La finalidad de las jornadas es dar a conocer los aspectos de la gestión del patrimonio cultural así como su aprovechamiento en un destino turístico. El curso profundizará, además, en el conocimiento de los medios que apoyan las estructuras en la Comunitat Valenciana y en él se analizará el turismo cultural y su implantación en el contexto nacional en general y valenciano en particular. La idea es acercar la realidad de este sector desde la perspectiva de los diferentes agentes, con sus puntos débiles y sus potencialidades desde un punto de vista práctico.

Las clases, organizadas por la Fundación Cañada Blanch junto a l’Agència Valenciana del Turisme, la Conselleria de Cultura y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, se impartirán todos los viernes desde el 16 de octubre al 18 de diciembre. La matrícula permanecerá abierta hasta el 31 de julio.

 

Más información en la web de la Fundación Cañada Blanch

 

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter