Invattur Cabecera 2
Noticias
El Campello  gana el primer premio a la Innovación en la Red Tourist Info de la Comunitat Valenciana

El Campello gana el primer premio a la Innovación en la Red Tourist Info de la Comunitat Valenciana

Publicado por Administrador el 27 noviembre 2017

 

La Oficina Tourist Info El Campello, con su proyecto Turismo Inclusivo, ha sido la ganadora del Primer Premio a la Innovación en la Red Tourist Info de la Comunitat Valenciana. En el certamen han participado  ocho proyectos de las oficinas de Alcoy, Ayora, Camp del Túria, Finestrat, Elda y Petrer, Oliva, Valencia y El Campello.

El proyecto ganador propone el refuerzo de los valores de hospitalidad y accesibilidad y excelencia, ofreciendo servicios, herramientas y productos para todos: Turismo Inclusivo. Para ello, se emplean, entre otras acciones, soluciones tecnológicas, sin olvidar formatos clásicos como folletos. Además es un proyecto perfectamente adaptado al conjunto de la Red Tourist Info.

Además, las Oficinas Tourist Info Elda y Tourist Info Petrer, con su proyecto Día 37, se han alzado con el Accésit. Día 37 representa una propuesta donde se refuerzan los valores de creatividad, sostenibilidad y excelencia, generación de nuevos productos, y cooperación entre destinos turísticos a través de sus Oficinas Tourist Info.

 

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter