Invattur Cabecera 2
Noticias
El Consell nombra directora general de Turismo a Raquel Huete

El Consell nombra directora general de Turismo a Raquel Huete

Publicado por Administrador el 18 enero 2016

El Gobierno valenciano ha aprobado el nombramiento de Raquel Huete como directora general de Turismo de la Generalitat, según ha informado la vicepresidenta del Consell, Mònica Oltra, en la rueda de prensa posterior el pleno del ejecutivo valenciano de hoy.

Huete es profesora titular en el Departamento de Sociología de la Universidad de Alicante, licenciada y doctora en Sociología, y diplomada en Turismo por la Escuela Oficial de Turismo de Madrid, y hasta su incorporación a la universidad trabajó en varias empresas relacionadas con el sector turístico y la investigación social.

Huete imparte sus clases en los grados de Sociología y de Turismo y también colabora con el Máster Oficial en Desarrollo Local e Innovación Territorial y es investigadora en el Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas.

Además, ha formado parte de diversos equipos de investigación; ha participado en 60 proyectos o contratos de investigación, y ha sido investigadora principal en dos proyectos obtenidos en convocatoria pública y en dos contratos de investigación relacionados con el turismo y las migraciones.

El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, se ha mostrado “muy satisfecho” con esta elección porque “viene a cualificar la estructura de la Agencia Valenciana de Turismo”, que, según ha dicho, se ubicará en el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat·tur), en la localidad alicantina de Benidorm.

Fuente: Diario Informacion

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter