Invattur Cabecera 2
Noticias
El Invat.tur y Protectur organizan la I Jornada de Transferencia de Conocimiento en Turismo

El Invat.tur y Protectur organizan la I Jornada de Transferencia de Conocimiento en Turismo

Publicado por Administrador el 08 abril 2015

La Generalitat, a través del Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas, junto con la Asociación de Turismólogos de la Comunitat Valenciana (Protectur), ha impulsado la primera jornada de Transferencia de Conocimiento en Turismo, una oportunidad única para que los estudiantes de grado o máster en turismo puedan mostrar sus trabajos a todo el sector turístico.

De este modo, todas aquellas personas que hayan obtenido el titulo de Diplomado, Graduado o Licenciado en Turismo, en cualquier Universidad española o extranjera, pueden participar en esta Jornada.

Para ello, deberán enviar sus trabajos de Fin de Grado (TFG) o Fin de Master (TFM) aplicados que tengan como referencia la Comunitat Valenciana y hayan sido evaluados por el tribunal correspondiente de cada Universidad.

El envío de trabajos deberá realizarse antes del 10 de mayo al correo jornades@protectur.org; y el formato de presentación será un documento ejecutivo con una extensión máxima de 5 páginas incluyendo: resumen, objetivos, marco conceptual, metodología, resultados y conclusiones.

Los mejores TFG/TFM podrán ser publicados en Papers de Turisme. Para mayor información sobre la plantilla y envío de los trabajos en: http://protectur.org/jornada.

Más información aquí

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter