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El papel de Instagram y Twitter en la compra de viajes

El papel de Instagram y Twitter en la compra de viajes

Publicado por Invattur el 04 diciembre 2018

Un informe elaborado por las firmas Immediate Future y Brandwatch Analytics ha analizado el modo en que redes sociales como Twitter o Instagram juegan un papel importante y muy distinto en diferentes puntos de la inspiración o la compra de viajes.

Los comportamientos en los viajes se pueden ver en la conversación social de las vacaciones. No es de extrañar, ya que el 69 por ciento de los compradores de viajes acaban buscando información en las redes sociales debido al conocido Fear of Missing Out (FOMO).

Dada la competencia por la atención en redes sociales, las marcas de viajes deben ser sofisticadas en su enfoque. No es suficiente mostrar imágenes de playas y puestas de sol, o inundar los canales sociales con ofertas e información de precios.

Las marcas necesitan planificar, probar y aprender, y centrarse en los resultados de cada etapa del proceso de compra. Más que nunca, la personalización gana terreno. Y ser más personal significa comprender plenamente los segmentos de audiencia, así como sus intereses y comportamientos.

Leer artículo completo: Smart Travel

 

 

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