Invattur Cabecera 2
Noticias
El robot de LG que quiere retirar a los empleados de los hoteles

El robot de LG que quiere retirar a los empleados de los hoteles

Publicado por Administrador el 15 enero 2018

 

Tras la presentación de la línea de robots de la compañía hace un año, LG Electronics ha presentado tres robots de trabajo más en CES 2018. Estos robots han sido desarrollados específicamente para uso comercial en hoteles, aeropuertos y supermercados.

La nueva línea de robots CLOi, Serving Robot, Porter Robot y Shopping Cart Robot siguen los pasos del Airport Guide Robot y Airport Cleaning Robot que recientemente completaron sus pruebas en el Aeropuerto Internacional Incheon de Corea.

El objetivo de Serving Robot es ofrecer comidas y bebidas a los huéspedes y clientes en hoteles y salas de aeropuertos de manera rápida y eficiente. El robot puede entregar alimentos o refrigerios durante todo el día y, con su bandeja deslizante incorporada, presentar la bandeja al cliente para facilitar su extracción. Una vez que se confirma la entrega, el robot vuelve a su ruta.

Diseñado para entregar equipaje a las habitaciones de los huéspedes, el Robot Porter minimiza los inconvenientes que pueden resultar de un servicio lento y de largos tiempos de espera durante una estancia en un hotel. El Porter Robot también puede gestionar el check in, el check out y el pago.

Los robots CLOi de LG se desarrollarán en paralelo a los productos ThinQ, la marca de inteligencia artificial de LG para electrónica de consumo y electrodomésticos.

“Como parte importante de nuestro crecimiento futuro, LG se compromete a ampliar su cartera de robots con el fin de ofrecer comodidad real e innovación a la vida de nuestros clientes”, explica Ryu Hye-jung, jefe de la división de negocios de soluciones inteligentes de LG’s Home Appliance & Air Solutions Company. “Seguiremos desarrollando una amplia gama de productos en robots comerciales y domésticos mientras buscamos nuevas oportunidades para contribuir al avance de la industria de la robótica”.

 

Fuente Smarttravel

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies