Invattur Cabecera 2
Noticias
Facebook amplía su publicidad a la industria turística con Sugerencias de Viaje

Facebook amplía su publicidad a la industria turística con Sugerencias de Viaje

Publicado por Administrador el 05 abril 2018

Sugerencias de Viaje es la nueva herramienta de Facebook, una novedad que se implanta para ayudar a los anunciantes de la industria turística a llegar a las personas que han expresado su intención de viajar, pero aún no han decidido su destino. Facebook apunta a que según estudios recientes, el 68% de los Millennials encontraron ideas para su último viaje gracias a esta herramienta, y lo mismo ocurrió con el 60% de los Millennials que están presentes en Instagram. 

Aunque los Anuncios Dinámicos para viajes ya ayudaban a los anunciantes a hacer llegar a personas interesadas en viajar los anuncios más relevantes,  ahora, con Sugerencias de Viaje, se puede llegar a ellos incluso antes en el proceso de planificación del viaje. Por otra parte, también facilita a los anunciantes a emitir el mensaje correcto con la creatividad adecuada, ya que se puede seleccionar el anuncio sin necesidad de proporcionar un catálogo.

Sugerencias de Viaje funciona en conjunto con las opciones de orientación existentes para ayudar a los anunciantes a mostrar anuncios a las personas adecuadas en el momento adecuado, y se puede utilizar para impulsar la acción en Facebook, Instagram y Audience Network.

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies