Invattur Cabecera 2
Noticias
Francesc Colomer: “Si Benidorm funciona, funciona la Comunitat Valenciana”

Francesc Colomer: “Si Benidorm funciona, funciona la Comunitat Valenciana”

Publicado por Administrador el 29 octubre 2015

 

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, afirma que “si Benidorm funciona, funciona la Comunitat Valenciana” y ha señalado que “esta capital del turismo es un ejemplo de éxito del que la Generalitat debe de estar pendiente para contribuir y ayudar a su promoción turística”.

 

“Estar en Benidorm es estar en el manantial y fuente que ilustra todo un conjunto de elementos muy positivos para todos nosotros”, y ha añadido que “se trata de un destino que genera riqueza, dinamismo e imagen por toda España y por todo el mundo”.

 

Colomer ha realizado estar declaraciones hoy en Benidorm, tras la firma del convenio de colaboración entre la Agència Valenciana del Turisme y la Fundación Turismo Benidorm de la Comunitat Valenciana, para la realización de actuaciones de marketing y promoción turística del municipio en el ámbito nacional e internacional. Un acuerdo que asciende hasta 20.000 euros.

Durante su intervención, el Secretario Autonómico ha reconocido la labor que realiza a diario la Fundación Turismo Benidorm y ha agradecido la sintonía que han mostrado y la buena voluntad de trabajar conjuntamente sector público y privado.

 

 

En este sentido, ha indicado que “debemos de remar todos en la misma dirección para identificar nuevas posibilidades y seguir avanzando”; por ello, a juicio de Colomer “la gobernanza colaborativa, la complicidad y la máxima voluntad de trabajar conjuntamente en una estrategia productiva resulta fundamental”.

 

Para el presidente de la Agència Valenciana del Turisme “la temporada turística ha sido razonablemente positiva”, unos resultados que deben ser “fuentes de inspiración para seguir trabajando”. En esta línea, ha mostrado su compromiso de que “esta legislatura sea enormemente productiva, no sólo para la Generalitat sino para el sector turístico, que es el que da la cara, afronta los problemas y el que ha sabido mejor que otros sectores a adaptarse a las nuevas situaciones y dar buenos resultados”.

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter