Invattur Cabecera 2
Noticias
Innovación y Competitividad Turística en Alicante y Benidorm

Innovación y Competitividad Turística en Alicante y Benidorm

Publicado por Administrador el 29 noviembre 2017

Reconocer tendencias en innovación, a través de casos de éxito y convertirlas en una oportunidad para generar negocio turístico, son los objetivos de las jornadas sobre Innovación y Competitividad que se han celebrado esta semana en Alicante y Benidorm. Medio centenar de personas han participado en este programa, dirigido a autónomos, pymes, emprendedores, empresas turísticas, y agentes locales del turismo.

El programa, financiado por la Agencia Valenciana de Turismo a través de ACCETUR y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea (FEDER), analizará las tendencias en innovación, a través de casos de éxito y mostrará las herramientas necesarias para la generación de negocio turístico en la Comunitat Valenciana, además de establecer una visión conjunta y de futuro.

En la primera jornada, la de  Tendencias y Experiencias en Gestión de Establecimientos de Hostelería, Restauración y Gastronomía, celebrada en Alicante, se mostraron en primera persona casos de éxito de empresas innovadoras de la provincia de Alicante, en alojamiento, restauración y gastronomía.

El Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat·tur) ha acogido la segunda jornada bajo el título de Geoposiciona tu empresa en tu destino turístico con Google con Gerson Beltrán, cuya propuesta ha sido conseguir que las empresas participantes mejoren su geoposicionamiento en Internet.

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter