Invattur Cabecera 2
Noticias
La compañía española WIONGO, nominada para los premios WBA Industry Awards 2018 

La compañía española WIONGO, nominada para los premios WBA Industry Awards 2018 

Publicado por Invattur el 30 octubre 2018

La compañía española WIONGO ha sido nominada por los Wireless Broadband Alliance Industry Awards 2018 en la categoría de mejor despliegue urbano del mundo. Esta firma es la instaladora, gestora y explotadora de la red wifi gratuita de las playas de Levante, Poniente y Mal Pas de Benidorm. La red está tiene 30 puntos de acceso diferentes. También se ha encargo de la red de Palma de Mallorca –la más grande del mundo-, así como las de los puertos baleares.

El CEO de la compañía, Mauricio Socias, ha explicado que “es un honor para WIONGO compartir cartel en la nominación junto al operador líder mundial de telecomunicaciones –la surcoreana KT Corporation–  y con el órgano municipal de gobierno de la Ciudad de Londres, que es el servicio wifi Gigabit más rápido del mundo”. Socias ha destacado: “Estamos muy orgullosos de compartir cartel de nominación en este prestigioso y muy selecto evento de talla mundial”.

Esta compañía ha conseguido en pocos años –fruto de su dilatada experiencia de más de 17 años implantando soluciones de conectividad wifi pública– ser referente nacional en el despliegue de smart destinations, aspirando a liderar la transición de los Destinos Turísticos maduros en Destinos Turísticos Inteligentes (DTI). Todo ello, gracias a su modelo único de colaboración público-privada que permite la sostenibilidad del proyecto DTI desde el primer día, sin coste para la administración ni para el ciudadano, gracias a los acuerdos de patrocinio publicitario gestionados con terceros.

Un destino inteligente debe seguir la máxima de hacer la vida más fácil tanto a residentes como a visitantes, más segura, más eficiente y más sostenible con respecto a su entorno. “Sin duda, nuestro servicio permite una clara diferenciación del destino, una ventaja competitiva con respecto al resto de competidores turísticos. Vivimos en un mundo hiperconectado cada vez más exigente y globalizado, competimos todos contra todos, nadie se puede dormir. No se trata de tener una opción más de innovación, se trata de cumplir una necesidad: la necesidad de ser cada vez mejores” ha puntualizado Socias.

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies