Invattur Cabecera 2
Noticias
La organización de eventos, piedra angular de la transferencia de conocimiento – #BoletinInvattur100

La organización de eventos, piedra angular de la transferencia de conocimiento – #BoletinInvattur100

Publicado por Administrador el 20 abril 2015

En estos cinco años de andadura del Invat.tur, por el centro han pasado prácticamente todos los agentes del sector turístico de la Comunitat Valenciana para hacer uso de sus instalaciones de una forma o de otra: asambleas, foros, congresos, reuniones periódicas, cursos, etc.

La organización de cualquier tipo de jornada, reunión o actividad profesional requiere de una adaptación constante a las necesidades del público asistente y del organismo que lo impulsa, en caso de no ser el propio Invat.tur. Algo en lo que trabajamos a diario y que caracteriza al Invat.tur y al equipo que cubre cada actividad.

Procuramos que la información sobre las actividades llegue al público objetivo con la antelación suficiente (mailing, redes sociales y página web),  adelantando la programación mensualmente y ampliando posteriormente la información de cada actividad de forma puntual. Así como también intentamos que los requisitos logísticos de cada jornada estén cubiertos para responder satisfactoriamente a todas las necesidades planteadas.

Para ello, desde el área de administración y gestión coordinamos y distribuimos todas las tareas que cubren el antes, durante y después de cada actividad, tanto dentro como fuera del centro, con el fin de conseguir la máxima difusión, ofrecer la mejor asistencia en su desarrollo y recopilar resultados e impacto del evento.

Durante el año 2013 organizamos 270 actividades con un total de 3.764 asistentes. En 2014 fueron 314 las actividades y 4.744 los asistentes. El reto para el presente 2015 es superar esas cifras. Pero también establecer un sistema de evaluación que nos permita seguir mejorando día a día.

 

Alejandra Agulló Llorens

Antonia Madrid Madrid

Herminio Martínez Planelles

Carmen Reduzzi Morell

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter