Invattur Cabecera 2
Noticias
La tecnología, el caballo de batalla de la distribución hotelera

La tecnología, el caballo de batalla de la distribución hotelera

Publicado por Administrador el 02 marzo 2018

 

La compañía Paraty Tech ha elaborado un nuevo estudio de mercado en el que profundiza en la relación actual del sector hotelero y la tecnología. La encuesta, que fue distribuida durante la celebración de Fitur y posteriormente publicada en redes sociales, recoge la opinión de 150 hoteleros, en relación con asuntos como su nivel de confianza en las nuevas tecnologías o las herramientas fundamentales para optimizar la venta directa. 

Así, hoy en día, y tal y como puede observarse en los resultados obtenidos en la investigación realizada por Paraty Tech y que quedan reflejados en la infografía que se muestra a continuación, el hotelero orienta sus esfuerzos de comercialización a disminuir la dependencia de las grandes agencias de viajes online, reconociendo que “todos somos necesarios” y no viendo en las OTAs a un competidor, sino una vía para llegar a un cliente al que de otra manera no llegarían.

Igualmente, se observa cómo el nivel de confianza hacia las soluciones tecnológicas que contribuyen a incrementar la venta directa es alto, siendo el motor de reservas, la web y el Business Intelligence las herramientas mejor valoradas.

INFOGRAFÍA-1_RESULTADOS-TOTALES_FRECUENCIAS-ABSOLUTAS
 

Fuente: Smarttravel

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies