Invattur Cabecera 2
Noticias
Los servicios son el valor diferencial de los hoteles de nueva generación

Los servicios son el valor diferencial de los hoteles de nueva generación

Publicado por Administrador el 11 junio 2018

En el marco del programa Hotel Trends, Savills Aguirre Newman ha celebrado una jornada multidisciplinar sobre los valores diferenciales en los hoteles de nueva generación. En la jornada, que contó con la participación de CEHAT, Google España, Tripadvisor y Banco Sabadell y la colaboración de Pescanova by Kabuki, se analizaron los distintos valores que están marcando tendencia en los hoteles de nueva generación desde la óptica del cliente, del operador, del financiador y de los inversores.

El programa de la jornada, que congregó a más de 100 asistentes entre hoteleros, inversores y players de la industria, contó con una mesa redonda orientada a recoger la opinión de los expertos participantes acerca de qué factores diferenciales existen en los hoteles full service de nueva generación, más allá de ubicación, categoría y precio, desde el punto de vista del cliente final, tanto en la decisión de compra como en la evaluación de la experiencia, así como conocer qué están haciendo los hoteleros para adaptarse a los nuevos requerimientos de la demanda y qué elementos tienen un mayor impacto de valor.

Fuente: TecnoHotel
Accede al artículo completo aquí

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies