Invattur Cabecera 2
Noticias
Mediterráneo en Vivo,  nueva campaña turística de la Comunitat Valenciana

Mediterráneo en Vivo, nueva campaña turística de la Comunitat Valenciana

Publicado por Administrador el 25 julio 2016

El President de la Generalitat, Ximo Puig, ha presentado la campaña de turismo 2016-2017 Mediterráneo en Vivo, una acción comunicativa que tiene como finalidad mostrar con naturalidad la realidad valenciana para impulsar la buena reputación de esta tierra, a través de aquellos que vienen a visitarnos.

La campaña Mediterráneo en Vivo cuenta con tres spots genéricos de 20, 30 y 60 segundos, un spot para cada una de las seis marcas turísticas de la Comunitat Valenciana, una pieza para fomento del turismo interno, dirigido a los valencianos y las valencianas, y 11 anuncios de productos turísticos y segmentos que se emitirán en televisión y redes sociales.

El eje de comunicación alrededor del que gira la creatividad de la nueva campaña es una invitación a descubrir la autenticidad de una tierra, que tiene en el turismo la mejor forma de mostrar cómo son los valencianos: creativos, abiertos, acogedores y diversos. La agencia de publicidad valenciana Rosebud, SL. en UTE con MEC Mediterránea, SA. ha sido la adjudicataria del concurso público para la creatividad y la producción de los soportes publicitarios de esta campaña, valorada en 386.500 euros más IVA.

Con esta nueva campaña de comunicación la Agència Valenciana del Turisme pretende asociar la Comunitat Valenciana a los valores que conforman su esencia: la modernidad y el vanguardismo, que complementan la tradición, y el saber hacer del pueblo valenciano, su cultura y su carácter mediterráneo que convierten a la sociedad valenciana en la mejor anfitriona de las personas que visitan la Comunitat.

Además de los spots para televisión y redes sociales, se han elaborado para medios escritos más de 30 originales de productos turísticos que destacan los principales atractivos de la Comunitat Valenciana y una campaña online que atiende al actual escenario comunicativo omnichannel. Para ello se ha creado un microsite de la campaña mediterraneoenvivo.com, un hashtag de campaña #mediterraneoenvivo, banners y diferentes acciones en redes sociales.

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter