Invattur Cabecera 2
Noticias
´Playas con Salud´ gana el Concurso de Ideas Emprendedoras

´Playas con Salud´ gana el Concurso de Ideas Emprendedoras

Publicado por Administrador el 08 octubre 2014

El proyecto «Playas con Salud», de Fernando Blanco Baeza, se alzó ayer con el primer premio del X Concurso de Ideas Emprendedoras de Benidorm, dotado con 2.500 euros y una tablet. La propuesta se alzó, además, con el accésit al proyecto de mayor promoción turística, que está dotado con otros 500 euros. Fuentes municipales indicaron ayer que la idea premiada propone prestar un servicio al ciudadano de concienciación sobre el peligro de realizar una exposición prolongada a los rayos del sol en las playas.

Su ganador, Fernando Blanco Baeza, recogió el premio de manos de la concejal de Empleo, Ángeles Valdivieso; el presidente de Jeturbe-Jovempa Marina Baixa, Alberto Gutiérrez; el técnico del CEEI de Alcoy, Jordi Tormo; la técnico del Invattur, Mª José Portalés; el representante de La Caixa, Ramón López, y otros miembros de la corporación.

El segundo premio, de 1.500 euros, fue para «No te quedes sin carga», de Alberto Ferrándiz, dedicado a instalar cargadores de móvil en diferentes lugares, públicos o privados, como ya se hizo este verano en las playas de la ciudad. El accésit al proyecto de mayor responsabilidad social, dotado también con 500 euros, recayó en «Jóvenes y etología canina en una sociedad de riesgo» y ha sido donado a ONG USAR 13 DYA.

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter