Invattur Cabecera 2
Noticias
Predicciones de Hotelbeds para la industria turística en 2019

Predicciones de Hotelbeds para la industria turística en 2019

Publicado por Invattur el 12 diciembre 2018

Entre las predicciones para el próximo año de Hotelbeds Group, la compañía de tecnología de viajes que opera una plataforma de distribución de hoteles, destaca el crecimiento de la intermediación por encima del canal directo. Esto se explica que Expedia, Booking y Ctrip, las agencias de viajes online más grandes que existen, hayan crecido el doble que el propio canal directo. Hotelbeds anuncia también que los servicios se convertirán en diferenciadores clave para los hoteles y que habrá una mayor transparencia de precios impulsada por los metabuscadores.

Destaca además que la innovación tecnológica es parte fundamental de los cambios en las preferencias de los consumidores, que se sienten más cómodos comprando a través de intermediarios que directamente al hotel. La consolidación seguirá siendo en 2019 un factor clave en el sector de la acomodación como lo ha sido en estos últimos doce meses.

Las perspectivas del año pasado acerca del sector del alojamiento alternativo apuntaban a un crecimiento exponencial. Sin embargo, este año se ha registrado una desaceleración masiva en su crecimiento y se espera que continúe en esta dirección en los próximos meses.

Hostelbeds apunta que en los últimos años las compañías áreas han apostado, cada vez más, por vender opciones de acomodación a través de su portal web. Este escenario se ha incrementado durante 2018, y lo hará aún más en 2019.

Finalmente asegura que los servicios se convertirán en un diferenciador clave para los hoteles impulsado, en gran parte, por la innovación tecnológica.

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies