Invattur Cabecera 2
Noticias
Procesos de gestión, realidad virtual y estrategias innovadoras, a debate en Invat·tur

Procesos de gestión, realidad virtual y estrategias innovadoras, a debate en Invat·tur

Publicado por Administrador el 05 mayo 2016

El Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat•tur) ha acogido una jornada informativa en la que se han planteado soluciones innovadoras para empresas turísticas. Los nuevos procesos de gestión, la realidad virtual, las estrategias reformadoras para afrontar los problemas actuales son algunos de los temas que se abordaron durante la jornada.

Uno de los temas más interesantes fue el del uso de la realidad virtual como herramienta de marketing, algo que permite acercar la realidad de los destinos y productos turísticos a los potenciales clientes. La herramienta son unas gafas de realidad virtual con vídeos de 360º, muy adecuada para agencias de viajes para que el turista decida un destino vacacional.

Mismos problemas, nuevas soluciones innovadoras: herramientas de innovación aplicada para los nuevos retos de la empresa turística fue el título de la jornada informativa en la que participaron una veintena de personas, todas ellas responsables de innovación de empresas turísticas, consultores estratégicos, directores de marketing, responsables de recursos humanos y agentes de innovación.

En el encuentro, organizado por la Fundación Empresa-Universidad de Alicante, Fundeun, se analizó cómo puede innovar el sector turístico sin comprometer sus recursos, así como los procesos y herramientas necesarias para alcanzar los objetivos de las empresas turísticas.

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter