Invattur Cabecera 2
Noticias
Red.es destina casi un millón de euros para mejorar la red wifi de los hoteles valencianos

Red.es destina casi un millón de euros para mejorar la red wifi de los hoteles valencianos

Publicado por Administrador el 01 julio 2015

 

Un total de 89 hoteles de la Comunitat Valenciana reciben 950.000 euros de ayuda para el despliegue o mejora de su red inalámbrica. La finalidad es que los establecimientos ofrezcan a sus clientes un servicio gratuito y de calidad desde  cualquier rincón del hotel.

Las ayudas, cuya horquilla oscila entre los 5.000 y 25.000 euros, cubren el 80% de la inversión. El programa abarca, además del despliegue o mejora de la conectividad, la contratación de una nueva línea de acceso a internet, ya sea fija o móvil.

Este programa de ayudas económicas, denominado Hoteles en red, cuenta con una dotación de 20,8 millones de euros, de los que casi un millón se han destinado a los hoteles de la Comunitat Valenciana. La finalidad de las ayudas es potenciar la competitividad del sector hotelero valenciano para ampliar sus oportunidades comerciales.

En el programa Hoteles en red para la mejora de las redes wifi, lanzado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, han participado más de medio millar de empresa turísticas españolas.

Los beneficiarios de estas ayudas ya han sido seleccionados y pueden consultarse en el pdf adjunto a esta noticia, donde se indica el presupuesto subvencionable y el importe provisional de la ayuda concedida. Los hoteles están clasificados por Comunidad Autónoma a la que pertenecen.

Empresas del sector hotelero seleccionadas

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter