Invattur Cabecera 2
Noticias
Resolución concurso “EL POST MÁS POPULAR, EL MEJOR POST”

Resolución concurso “EL POST MÁS POPULAR, EL MEJOR POST”

Publicado por Administrador el 05 marzo 2015

Desde la Comunidad Invat.tur se puso en marcha el Concurso “El mejor post turístico” que permaneció abierto entre el 16 de diciembre de 2014 y el 15 de febrero de 2015. Tras la recogida de todos los datos y contenidos de los participantes y, una vez llevada a cabo la fase de deliberación, procedemos a comunicar los artículos que han sido ganadores en las dos categorías del concurso:

“Post más popular”: El post que más comentarios de valor ha recibido durante el plazo de apertura del concurso.

“El mejor post”: El post que, según unos criterios  basados en el conocimiento del sector, la aplicación práctica, la forma de expresión y los conocimientos transmitidos a través del artículo, ha sido considerado el más adecuado para ganar este premio por el Jurado de Expertos.

En el concurso, publicado en la web de http://invattur.gva.es/, ha permanecido abierto a la participación de cualquier persona que compartiese un artículo de temática relacionada con el turismo, en sus múltiples vertientes, con unos requisitos de obligado cumplimiento como disponer, previamente, de un perfil en la Comunidad Invat.tur y que el artículo fuera inédito, no existiendo previamente en la red.

Tras la comprobación del correcto cumplimiento de los criterios establecidos en las bases, se comunica el fallo del concurso, habiendo obtenido los premios los siguientes participantes:

POST MÁS POPULAR

Por su amplia participación que alcanza 124 comentarios de valor durante el plazo del concurso, ha resultado ganadora de este reconocimiento Mabel Cajal con su post “Por qué las empresas turísticas no deberían de dar la espalda a sus redes sociales”.

http://invattur.gva.es/por-que-las-empresas-turisticas-no-deberian-de-dar-la-espalda-a-sus-redes-sociales/

Dicho artículo contabiliza 124 comentarios al cierre del plazo del concurso, 68 de ellos realizados por otros participantes, a los que la autora ha contestado.

Al tratarse del artículo con mayor número de comentarios resulta, por tanto,  ganador de “El post más popular”.

EL MEJOR POST

Tras la deliberación del Jurado formado por Invat.tur y por miembros relevantes del sector turístico de la Comunidad Valenciana y la comprobación del cumplimiento de las bases del concurso, ha resultado elegido “Mejor post” el publicado por Óscar Sánchez con título “Cicloturismo: una gran oportunidad para la Comunidad Valenciana. 9 claves”.

http://invattur.gva.es/cicloturismo-una-gran-oportunidad-para-la-comunidad-valenciana-9-claves/

Se otorga el premio a este artículo por su valoración en cuanto a aportación al turismo de la Comunidad Valenciana,  inclusión de datos, ideas y soluciones, por la actualidad de la temática y la redacción del artículo.

Ambos premios otorgados significarán un reconocimiento al autor del post como “Blogger destacado de Invat.tur”, promocionando a dicho autor a través de todos los canales de Invat.tur y dotándole de visibilidad destacada dentro del sector turístico actual.

“El mejor post” se premiará, además, con la participación destacada del autor en el programa #SMTurismo 2015.

Desde Comunidad Invat.tur agradecemos a todos los participantes los artículos publicados y la gran aceptación del concurso. Desde aquí queremos felicitar a todos los blogger participantes por  el nivel alcanzado por los posts y su aportación al sector turístico.

 

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter