Invattur Cabecera 2
Noticias
Se abre el plazo para incorporar alojamientos y restaurantes al club de producto Temps

Se abre el plazo para incorporar alojamientos y restaurantes al club de producto Temps

Publicado por Administrador el 02 octubre 2015

 

El club de producto de alojamientos y restaurantes de interior de la Comunitat Valenciana Temps, abre su plazo para el acceso de alojamientos y restaurantes en su edición 2016.

Si consideras que tu establecimiento está en línea con los criterios de infraestructuras y servicios de Temps, contacta con nosotros para que podamos informarte cómo puedes formar parte de éste club de producto, impulsado por la Agencia Valenciana del Turisme hace 5 años y gestionado por la asociación de empresarios del club de producto creada para la comunicación  y comercialización de  la marca y del turismo de interior de la Comunidad Valenciana.

¿Qué datos se requieren para iniciar la adhesión a Temps?

Si estás interesado  y cumples los criterios de obligado cumplimiento  envíanos un mail antes del 15 de octubre a info@tempsdeinterior.com con tus datos de contacto (nombre del alojamiento, persona de contacto y teléfono) y la siguiente información:

Localización geográfica en la Comunitat Valenciana

  • Ubicación en un entorno natural o centro urbano singular
  • Adecuación arquitectónica al entorno
  • Cumplimiento de la normativa turística que le sea de aplicación (hoteles, hostales, pensiones, apartamentos rurales, casas rurales y restaurantes).
  • Imagen turística de comercialización propia
  • Página Web propia
  • Compromiso por parte del establecimiento de trabajar con turoperadores y agencias de viaje

Si eres una bodega, almazara, tienda de artesanía o de productos agroalimentarios o empresa de actividades en el interior, también puedes formar parte de Temps como empresa recomendada. Consúltanos enviando un mail y te informaremos para que te unas a nosotros.

 

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter