Invattur Cabecera 2
Noticias
Se presenta “l’arròs de Benidorm”, un producto que cuenta con el sello de calidad de Invat.tur

Se presenta “l’arròs de Benidorm”, un producto que cuenta con el sello de calidad de Invat.tur

Publicado por Administrador el 14 julio 2014

La Fundación Turismo Benidorm ha presentado un sabroso souvenir, «L’arròs de Benidorm». El novedoso producto ha sido ideado por Carlos Estruch, un joven empresario de Gandía, y ha sido sometido a pruebas de calidad realizadas por Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat.tur).

Rápido y sencillo. Estruch explicó que el producto permitirá que las personas que no poseen grandes dotes en la cocina, disfruten de un delicioso plato de arroz en tan solo 21 minutos. «L’arròs de Benidorm» se presenta en un recipiente en forma de cilindro con un moderno diseño vinculado al concepto «cheap and chic», presente en la marca Benidorm. En el interior del envase se incluye un recipiente de caldo natural con fondo de morralla y piezas de sepia, chipirón y gamba, procedentes de puertos valencianos, y otro recipiente de arroz de la variedad Albufera.

Estruch señaló que desde hace un mes y medio «L’arròs de Benidorm» se comercializa en establecimientos de Gandía, junto a otros productos de su firma, que son «La paella valenciana» y «La fideuá de Gandía». Además, indicó que en estos momentos se encuentra inmerso en acciones comerciales que permitirán adquirir esta delicatesen en establecimientos gourmets, hoteles, aeropuertos y vía on line.

El empresario también explicó que desde siempre ha estado vinculado con el mundo culinario, puesto que su abuelo fue el impulsor del concurso de fideuá de Gandía. Quiso agradecer a la Fundación Turismo de Benidorm y a Invat.tur el apoyo recibido desde el principio.
El producto, cuyo precio es de 14 euros, contiene raciones para dos personas, no tiene conservantes ni colorantes y no necesita refrigeración.

FUENTE: Diario Información

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter