Invattur Cabecera 2
Noticias
StartIdea para la Comunidad de Desarrolladores Travel Open Apps

StartIdea para la Comunidad de Desarrolladores Travel Open Apps

Publicado por Administrador el 02 junio 2015

 

La Comunidad de Desarrolladores de Travel Open Apps es un espacio donde los profesionales pueden colaborar en el desarrollo del software libre de la plataforma Travel Open Apps. Los participantes pueden mejorar o crear nuevo código y documentación para la API de consulta/reserva turística, crear websites para hoteles y otros establecimientos, desarrollar aplicaciones basadas en los productos Travel Open Apps, etc.

Para ayudar a la comunidad de desarrolladores a certificarse como #eTourism developers, Invat·tur organiza el evento StartIdea, centrado en apoyar a la comunidad de profesionales alrededor de las tecnologías de consumo y de la distribución de la oferta turística que ofrece el proyecto Travel Open Apps.

Durante el evento, que se celebrará los días 19 y 20 de junio en Invat·tur, los profesionales se agruparán en equipos de trabajo para la elaboración de ideas, que se publicará en un espacio habilitado en la web de la Comunidad de Desarrolladores de Travel Open Apps. Durante los dos meses posteriores, a través de la web, se indicará a los equipos cómo completar sus ideas.

 

Captura-de-pantalla-2015-05-31-a-las-19.39.08

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter