Invattur Cabecera 2
Noticias
Torrevieja y Benissa Playa se alzan con el primer premio del concurso Una visita feliz de la red Tourist Info

Torrevieja y Benissa Playa se alzan con el primer premio del concurso Una visita feliz de la red Tourist Info

Publicado por Administrador el 21 noviembre 2017

 

Las oficinas de Torrevieja y Benissa Playa de la red Tourisit Info de la Comunitat Valenciana han sido las ganadoras del concurso Una visita feliz, que se ha desarrollado entre los pasados meses de julio, agosto y septiembre. El jurado ha visitado 149 oficinas de la Red de las tres provincias valencianas. En total se han realizado tres visitas misteriosas por oficina en castellano, valenciano, inglés y francés. Los resultados generales han sido favorables con una media total de valoración de la Red de 7’75 puntos sobre 10.

Las Oficinas Tourist Info constituyen el punto de encuentro cualificado entre el turista, el viajero y la administración turística en tanto prestadora del servicio postventa, servicio que es parte integrante del producto turístico valenciano.

Uno de las aspiraciones esenciales de la Red Tourist Info, en consonancia con las líneas maestras  de  la  política  turística  de  la  Comunitat  Valenciana,   es  promover  la hospitalidad como principio básico y marco de referencia para todas sus actuaciones en turismo.

El concurso se ha convocado con el objetivo  de reconocer la excelencia y la hospitalidad en la atención presencial al turista y otorgar, de esta manera, un reconocimiento público a las oficinas que han obtenido los mejores resultados: Benissa Playa y Torrevieja en primer lugar, seguidas de Ayora y La Vall d’Uixò, en segundo y tercer puesto respectivamente. Pilar de la Horadada, El Campello, Cheste, Banyeres de Mariola, San Fulgencio, Onda, Oliva, Cirat y Alcoy también han logrado un reconocimiento especial.

 

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter