Invattur Cabecera 2
Noticias
Una prestigiosa universidad de Colombia elogia el modelo del Invat.tur y de la Red de CdTs

Una prestigiosa universidad de Colombia elogia el modelo del Invat.tur y de la Red de CdTs

Publicado por Administrador el 27 octubre 2014

La Universidad del Magdalena, una de las más prestigiosas de Colombia, ha elogiado el modelo de formación del Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat.tur) y de la Red de Centros de Turismo (CdTs), lo que da una imagen de la notoriedad internacional que están adquiriendo.

En concreto, la delegación colombiana que ha visitado la Comunitat la integraba el rector de la Universidad del Magdalena, Ruthber Escorcia; y el vicerrector de Extensión y Proyección Social, Pablo Vera. Además de Omar García, de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia (COTELCO) y director del programa de Tecnología en Gestión Hotelera y Turística.

El director general de Turismo, Sebastián Fernández, que ha recibido al grupo en el Invat.tur, ha asegurado que han conseguido que “tanto la Red de CdTs como el propio Invat.tur tengan una mayor visibilidad internacional”, ha informado la Generalitat en un comunicado.

“Son cada vez más las instituciones de otros países -ha continuado-, las que muestran interés en implantar modelos similares a los que hemos desarrollado aquí, en la Comunitat Valenciana”.

Asimismo, Fernández ha hecho hincapié en que “la Generalitat, a través de la Agencia Valenciana del Turisme, seguirá trabajando para que la Comunitat Valenciana siga siendo referencia en formación e investigación turística, al ofrecer a los usuarios formación dinámica, multidisciplinar y personalizada”.

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter