Invattur Cabecera 2
Noticias
Uno de cada tres hoteles quiere añadir más OTAs a su distribución

Uno de cada tres hoteles quiere añadir más OTAs a su distribución

Publicado por Invattur el 04 abril 2019

Una infografía publicada por Smart Travel y realizada firma MyCloud Hospitality analiza el modo en que los hoteles se están enfocando en sus canales de venta online, y cuáles de ellos son los más valiosos.
 

El hecho es que el crecimiento de las reservas online y los hábitos de los clientes millennials se han convertido en una tendencia permanente en el negocio de la hotelería. Por ello, el valor global de las reservas online está creciendo y ha aumentado al menos un 70 por ciento en los últimos cinco años.

Image-6881537863227

 


Fuente: Smart Travel

 

MyCloud Hospitality

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies