Invattur Cabecera 2
Noticias
Vueling integra Whatsapp Business en su aplicación móvil

Vueling integra Whatsapp Business en su aplicación móvil

Publicado por Invattur el 20 noviembre 2018

La aerolínea Vueling ha integrado Whatsapp Business en su aplicación móvil, a través de la cual el cliente puede recibir toda la información sobre su reserva y su vuelo a través del sistema de mensajería rápida, ya sea en un smartphone o tablet. Este servicio es opcional y se añade a los ya existentes de email y sms.

Además, el sistema enviará también al cliente un whatsapp con un enlace directo a través del que puede seleccionar un asiento, realizar el check in online o, incluso, realizar un cambio de vuelo. Todo ello acompañado de una serie de consejos útiles sobre el destino.

El servicio se encuentra ya disponible para todos los clientes de Vueling a través de su App móvil y supone otro importante paso en la estrategia de innovación tecnológica de la compañía, centrada en el cliente y sus necesidades a través del plan Vueling For You.

El director de Marketing Digital de Vueling, Samual Lacarta, ha señalado: “Queremos estar allí donde se encuentran nuestros clientes y Whatsapp es un canal que nos permite llegar a ellos y comunicarnos de forma ágil y sencilla”.

Lacarta ha concluido, además, que “este es solo el primer paso que hemos dado en esta dirección”. “El objetivo final es lograr una comunicación más automatizada y fluida a través de los medios en los que sabemos que nuestros clientes se manejan con comodidad”.

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies