Invattur Cabecera 2
Noticias
XVI gala de entrega de premios de Jeturbe

XVI gala de entrega de premios de Jeturbe

Publicado por Administrador el 07 marzo 2014

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Benidorm y comarca, Jeturbe-Jovempa, celebró su XVI gala de entrega de premios en la Casa de Cultura de l’Alfàs.

El premio a la Mejor Joven Empresa 2013 recayó en Anver Trabajos Verticales. En la categoría de Excelencia e Innovación ganó Ordenn.com, empresa asociada al proyecto Invat.tur Emprende. El premio a la Trayectoria Empresarial recayó, a título póstumo, en Carlos Paz, propietario de la Clínica Benidorm y cuyo galardón compartieron sus hijas y su viuda.

En la imagen, los premiados con el presidente de Jeturbe, Alberto Giulianotti, el director general de Turismo, Sebastián Fernández, otras autoridades y finalistas.

Sebastián Fernández destacó que desde la Generalitat “estamos desplegando un amplio abanico de instrumentos para facilitar la puesta en marcha de nuevas iniciativas empresariales que dinamicen la economía y generen empleo sostenible”.

“Nuestro objetivo es apoyar, fomentar y facilitar el emprendimiento en un sector estratégico para la Comunitat, como lo es el turismo”, señaló.

Durante su intervención, también explicó las diferentes líneas que pone a disposición el Consell, a través del Invat.tur, para la puesta en marcha de nuevas iniciativas empresariales en el sector turístico.

En este sentido, el director general de Turismo ha destacado que Jeturbe-Jovempa “es uno de los socios estratégicos del programa Invat•tur Emprende, una colaboración que está teniendo gran repercusión por el apoyo a los emprendedores que, además de actividades formativas, incluye la asistencia y asesoramiento a través de instrumentos como el laboratorio de cocina, las nuevas tecnologías y la creación de un vivero de empresas”.

En el acto de entrega de premios Fernández ha felicitado a los galardonados por su trabajo y esfuerzo animándoles a seguir en esa dirección.

Por último, ha manifestado que desde la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo “nuestro compromiso es ayudar a los jóvenes a emprender nuevos retos empresariales con mayores garantías de éxito”.

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter