Invattur Cabecera 2
Noticias

Red Tourist Info

Publicado por Administrador el 06 julio 2017

Ti_Alicante_full

Foto: Oficina Tourist Info Alicante en plena actividad

 

CONCURSO UNA VISITA FELIZ DE LA RED TOURIST INFO

Las Oficinas Tourist Info constituyen el punto de encuentro cualificado entre el turista, el viajero, y la administración turística en tanto prestadora del servicio posventa, servicio que es parte integrante del producto turístico valenciano.

Uno de las aspiraciones esenciales de la Red Tourist Info, en consonancia con las líneas maestras  de  la  política  turística  de  la  Comunitat  Valenciana,   es  promover  la hospitalidad como principio básico y marco de referencia para todas sus actuaciones en turismo.

En ese ámbito de atención al turista  se considera de interés potenciar la implantación de la hospitalidad y de la excelencia en las Oficinas de la Red Tourist Info a través del mecanismo de control y seguimiento denominado “mystery shopper”.  Este “cliente misterioso” se encarga de evaluar una serie de parámetros predeterminados del establecimiento y/o servicio y de la persona que le atiende.

Con el objetivo,  de reconocer la excelencia y la hospitalidad en la atención presencial al turista en las Oficinas de Información Turística adscritas a la Red, se convoca el “Concurso Una Visita Feliz de la Red Tourist Info, año 2017”. Otorgando de ésta manera un reconocimiento público a las oficinas que obtengan los mejores resultados.

ACCESO A LAS BASES DEL CONCURSO

 


PREMIO A LA INNOVACIÓN EN LA RED TOURIST INFO

La Agència Valenciana del Turisme convoca la primera edición del “Premio a la Innovación en la Red Tourist Info“, que reconoce la introducción en la prestación de la actividad habitual de las Oficinas Tourist Info de una novedad sustantiva en servicios, productos, procedimientos o instalaciones, dirigida a los turistas y que redunde en una mejor atención de los mismos.

La innovación en turismo se presenta como un desafío ineludible y las Administraciones deben favorecer y distinguir aquellas actuaciones que destaquen en esta materia. Este objetivo es el que persigue con esta Convocatoria la Agència Valenciana del Turisme, convocatoria que nace con voluntad de reiterarse en el tiempo.

Pueden optar al premio todas las Oficinas de Información Turística adscritas a la Red Tourist Info de la Agència Valenciana del Turisme con anterioridad al 1 de junio 2017. El plazo de presentación de candidaturas se prolongará hasta el 30 de septiembre del año en curso. Los proyectos a evaluar deben haberse puesto en marcha entre el 1 de octubre de 2016 y el 30 de junio de 2017.

ACCESO A LAS BASES DEL PREMIO

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter