Invattur Cabecera 2
Noticias

Programa Social Media Strategist en Turismo de la Comunitat Valenciana

Publicado por admin el 22 noviembre 2014

Tercera edición

Social Media Strategist en Turismo – #SMTurismo


En el cuarto trimestre de 2016 se pone en marcha la 3ª edición del programa #SMTurismo, que en esta ocasión se impartirá en dos sedes diferentes: CdT Alicante y CdT Interiror Villena. Esta formación en social media, está financiada por el Fondo Social Europeo y promovida por la Red de CdTs de la Comunitat Valenciana e Invat·tur.

Preinscribirse en la sede de  ALICANTE

Preinscribirse en la sede de  VILLENA

Presentación de la 3ª edición – 2016


Segunda edición

Social Media Strategist en Turismo – #SMTurismo


El programa #SMTurismo es una formación en social media gratuita, financiada por el Fondo Social Europeo, puesta en marcha durante el curso 2013 – 2014 y por la Red de CdTs de la Comunitat Valenciana en colaboración con el Invat.tur. En 2015 se lleva a cabo la segunda edición.

 

Presentación de la 2ª edición – 2015


 

Avance programación Masterclass 2ª edición – 2015


Masterclass de la 2ª edición – 2015


01.- Masterclass Mariano Torres – El Santo Comunicación: “Paid Media: el papel de la publicidad en la estrategia de redes sociales“. 24 de marzo en CdT Alicante. Mas información: presentación  y vídeo.

02.- Masterclass Antnio Toca – Tinkle: “Claves para la gestión de la estrategia de Social Media Marketing: de la curación a la creación de contenidos”. 24 de abril en CdT Alicante. Más información: presentación y vídeo.

03.- Masterclass Javier Gosende: “SEO para turismo, tácticas y casos de éxito”. 30 de abril en CdT Valencia. Más información: presentaciónvídeo.

04.- Masterclass Kim Nguyen: ”¿Cómo se gestiona la estrategia en redes sociales de una agencia de viajes online? El caso de eDreams”. 7 de mayo en Invat.tur. Más información: presentación, (no se autoriza vídeo).

05.- Masterclass Lola Buendía: ”Gestión de redes sociales en medios de comunicación. La comunicación del turismo en Hosteltur”. 25 de mayo en Invat.tur. Más información: presentación, (no se autoriza vídeo).

06.- Masterclass José manuel Camarero y Xavier Pascual: ”¿Cómo gestionan su presencia en redes sociales los destinos de la Comunitat Valenciana”. 03 de junio en CdT Valencia.

 

 

Primera edición

Social Media Strategist en Turismo – #SMTurismo

Presentación de la 1ª edición – 2013/2014


Masterclass de la 1ª edición – 2013/2014


01.- Masterclass Antonio Toca – Tinkle: “Claves para la gestión de la estrategia de SMM: de la curación a la creación de contenidos“, 17 de enero – CdT Valencia y 18 de enero en Vivero de Empresas de Villena. Más información: presentación(pdf) y vídeo.

02.- Masterclass Tirso Maldonado – Socialtec: “Inbound marketing y aplicaciones en la nube para las empresas turísticas“, 30 de enero – CdT Alicante y 31 de enero – CdT Castellón. Más información: presentación (pdf) y vídeo.

03.- Masterclass Juan Carlos Milena – Minube: “Las comunidades de viajeros en el ciclo del viaje: de la inspiración a la transacción. El caso de Minube“, 5 de febrero en el Invat.tur (Benidorm). Más información: solo presentación (pdf), vídeo I y vídeo II.

04.- Masterclass Javier Gosende: “Seo para turismo: tácticas, ejemplos y casos de éxito sobre cómo tener visibilidad en buscadores“, 11 de febrero en el CdT Alicante y 12 de febrero en el CdT de Castellón. Más información: presentación (pdf) y video.

05.- Masterclass Fernando Maciá – Human Level: “Seo y turismo: cómo mejorar el posicionamiento en buscadores de nuestra web en el sector travel“, 19 de febrero en el CdT de Valencia. Más información: solo presentación (pdf).

06.- Masterclass Gabriel Samper – Turisbrand: “lnstagram: un nuevo estilo de promoción turística“, 5 de marzo en el CdT de Alicante. Más información: presentación (pdf) y vídeo.

07.- Masterclass Óscar Oncina – Yos Contenidos: “50 apps para crear contenidos en vídeo fácilmente“, 6 de marzo en el CdT de Denia y 7 de marzo en el CdT de Castellón. Más información: presentación (pdf) y vídeo.

08.- Masterclass Lola Buendía – Hosteltur: “Comunicación turística en medios digitales: cómo conectar con una sociedad infoxicada“, 11 de marzo en el CdT de Valencia. Más información: solo presentación (pdf).

09.- Masterclass Daniel Pla – eDreams: “La estrategia en redes sociales de una OTA”, 26 de marzo en Invattur. Más información: presentación (pdf) y vídeo.

10.- Masterclass Pedro Jareño – Territorio Creativo: “Innovación a través del engagement“, 7 de abril en el CdT de Alicante. Más información: presentación (pdf) y vídeo.

 

eBook 1ª de la edición – 2013/2014


Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter