Invattur Cabecera 2
Noticias

Programa Social Media Strategist en Turismo de la Comunitat Valenciana

Publicado por admin el 01 octubre 2014

Tercera edición

Social Media Strategist en Turismo – #SMTurismo


En el cuarto trimestre de 2016 se pone en marcha la 3ª edición del programa #SMTurismo, que en esta ocasión se impartirá en dos sedes diferentes: CdT Alicante y CdT Interiror Villena. Esta formación en social media, está financiada por el Fondo Social Europeo y promovida por la Red de CdTs de la Comunitat Valenciana e Invat·tur.

Preinscribirse en la sede de  ALICANTE

Preinscribirse en la sede de  VILLENA

Presentación de la 3ª edición – 2016


Segunda edición

Social Media Strategist en Turismo – #SMTurismo


El programa #SMTurismo es una formación en social media gratuita, financiada por el Fondo Social Europeo, puesta en marcha durante el curso 2013 – 2014 y por la Red de CdTs de la Comunitat Valenciana en colaboración con el Invat.tur. En 2015 se lleva a cabo la segunda edición.

 

Presentación de la 2ª edición – 2015


 

Avance programación Masterclass 2ª edición – 2015


Masterclass de la 2ª edición – 2015


01.- Masterclass Mariano Torres – El Santo Comunicación: “Paid Media: el papel de la publicidad en la estrategia de redes sociales“. 24 de marzo en CdT Alicante. Mas información: presentación  y vídeo.

02.- Masterclass Antnio Toca – Tinkle: “Claves para la gestión de la estrategia de Social Media Marketing: de la curación a la creación de contenidos”. 24 de abril en CdT Alicante. Más información: presentación y vídeo.

03.- Masterclass Javier Gosende: “SEO para turismo, tácticas y casos de éxito”. 30 de abril en CdT Valencia. Más información: presentaciónvídeo.

04.- Masterclass Kim Nguyen: ”¿Cómo se gestiona la estrategia en redes sociales de una agencia de viajes online? El caso de eDreams”. 7 de mayo en Invat.tur. Más información: presentación, (no se autoriza vídeo).

05.- Masterclass Lola Buendía: ”Gestión de redes sociales en medios de comunicación. La comunicación del turismo en Hosteltur”. 25 de mayo en Invat.tur. Más información: presentación, (no se autoriza vídeo).

06.- Masterclass José manuel Camarero y Xavier Pascual: ”¿Cómo gestionan su presencia en redes sociales los destinos de la Comunitat Valenciana”. 03 de junio en CdT Valencia.

 

 

Primera edición

Social Media Strategist en Turismo – #SMTurismo

Presentación de la 1ª edición – 2013/2014


Masterclass de la 1ª edición – 2013/2014


01.- Masterclass Antonio Toca – Tinkle: “Claves para la gestión de la estrategia de SMM: de la curación a la creación de contenidos“, 17 de enero – CdT Valencia y 18 de enero en Vivero de Empresas de Villena. Más información: presentación(pdf) y vídeo.

02.- Masterclass Tirso Maldonado – Socialtec: “Inbound marketing y aplicaciones en la nube para las empresas turísticas“, 30 de enero – CdT Alicante y 31 de enero – CdT Castellón. Más información: presentación (pdf) y vídeo.

03.- Masterclass Juan Carlos Milena – Minube: “Las comunidades de viajeros en el ciclo del viaje: de la inspiración a la transacción. El caso de Minube“, 5 de febrero en el Invat.tur (Benidorm). Más información: solo presentación (pdf), vídeo I y vídeo II.

04.- Masterclass Javier Gosende: “Seo para turismo: tácticas, ejemplos y casos de éxito sobre cómo tener visibilidad en buscadores“, 11 de febrero en el CdT Alicante y 12 de febrero en el CdT de Castellón. Más información: presentación (pdf) y video.

05.- Masterclass Fernando Maciá – Human Level: “Seo y turismo: cómo mejorar el posicionamiento en buscadores de nuestra web en el sector travel“, 19 de febrero en el CdT de Valencia. Más información: solo presentación (pdf).

06.- Masterclass Gabriel Samper – Turisbrand: “lnstagram: un nuevo estilo de promoción turística“, 5 de marzo en el CdT de Alicante. Más información: presentación (pdf) y vídeo.

07.- Masterclass Óscar Oncina – Yos Contenidos: “50 apps para crear contenidos en vídeo fácilmente“, 6 de marzo en el CdT de Denia y 7 de marzo en el CdT de Castellón. Más información: presentación (pdf) y vídeo.

08.- Masterclass Lola Buendía – Hosteltur: “Comunicación turística en medios digitales: cómo conectar con una sociedad infoxicada“, 11 de marzo en el CdT de Valencia. Más información: solo presentación (pdf).

09.- Masterclass Daniel Pla – eDreams: “La estrategia en redes sociales de una OTA”, 26 de marzo en Invattur. Más información: presentación (pdf) y vídeo.

10.- Masterclass Pedro Jareño – Territorio Creativo: “Innovación a través del engagement“, 7 de abril en el CdT de Alicante. Más información: presentación (pdf) y vídeo.

 

eBook 1ª de la edición – 2013/2014


Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche en el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies