¿Quieres formar parte de la Comunidad de Desarrolladores de Travel Open Apps?

Publicado por Administrador el 04 junio 2015

La edición 2015 del evento de emprendimiento en turismo “Start Idea” la vamos a centrar en la comunidad de desarrolladores de Travel Open Apps, la plataforma de comercialización de la oferta turística de la CV. El evento se llamará “Start Innova 4 Travel Open Apps” – #Innova4TOA y tendrá lugar en el Invat.tur el 19 de junio.

 

 

¿En qué consistirá el evento?

 

Travel Open Apps abre una parte de su código para ayudar a la comunidad de desarrolladores a certificarse como #eTourism developers y así desarrollar una entorno de profesionales especializado en las tecnologías de consumo y de la distribución de la oferta turística que ofrece Travel Open Apps.

 

Para ello #Innova4TOA se presenta como el punto de partida e impulsará el desarrollo de proyectos tecnológicos e innovadores en turismo: aplicaciones móviles, nuevos desarrollos de Travel Open Apps, etc.

 

¿Cómo es la dinámica de #Innova4TOA?

 

El evento se dividirá en un día y medio: viernes 19 por la tarde y sábado 20 todo el día. La dinámica del evento será la siguiente:

 

-       El viernes por la tarde se hará una presentación de la Comunidad y de la dinámica del evento, se elegirán las ideas a trabajar y se crearán los equipos de trabajo.

 

-       Y el sábado por la mañana se trabajarán las ideas para convertirlas en proyectos y al final de la tarde se valorarán y presentarán en público.

 

¿A quién va dirigido?

 

A todo aquél que a título individual o en equipo quiera desarrollar un proyecto tecnológico en turismo, a partir de los datos de la plataforma Travel Open Apps: desarrolladores, marketeers, expertos en modelos de negocio, diseñadores, etc., estudiantes, expertos y profesionales en cualquier ámbito relacionado con la puesta en marcha de proyectos.

 

¿Y después de #Innova4TOA?

 

#Innova4TOA tendrá continuidad dentro de dos meses. Durante ese tiempo los ganadores desarrollarán el proyecto, que será presentado en un evento posterior (hackaton) y que además formará parte del “Smart Tourism Lab” del Invat.tur.

 

¿Inscripciones?

 

Gratuitas, a través de la web oficial del evento: http://www.startidea.org/

 

Tags: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>