Razones para Viajar y vivir en España

Publicado por Aleska el 23 mayo 2017

España es un país culturalmente diverso; A menudo se considera como una docena de países pequeños, o sea todo en uno, por la diversidad de culturas.

Hay tanto que ver y hacer, por lo que cuando la gente sólo va a las cuatro grandes (mi propia opinión) – Madrid, Barcelona, Sevilla y Granada. Por supuesto, estas son grandes ciudades, pero son mis ciudades favoritas en España? Ummm, pues tendré que decir que no. Ni siquiera cerca.

Me gusta pensar en mí mismo como un certificado experto en España mientras que mis amigos y probablemente muchos de ustedes piensan que soy una España sabe-lo-todo . ¿Cuál es la diferencia realmente? He vivido en España durante más de 5 años en muchas ciudades diferentes, todo se originó con motivo de un cumpleaños de mi parteja, ese fue el regalo, una tarjteta de cumpleaños que contenía los pasajes a España. Tengo mucho que decir sobre el asunto del turismo. Incluso he escrito un post con 5 razones para viajar hasta el sur de España, pero ahora es el momento hacer brillar la luz en mi región favorita: La Gran Valencia

El año pasado viví en Logroño, la capital de Pequeñito La Rioja la región vinícola del norte , enclavado entre Pamplona, Bilbao, Soria y Zaragoza. Hay turistas que vienen a La Rioja: esnobs del vino. Los Españoles ni siquiera saben muy bien donde está.

 Descubrir San Sebastián y la costa vasca

San Sebastián es la corona que brilla en el norte de España. Caro y lujoso, el idioma que se habla en esta región, de San Sebastián, es probablemente uno de los más visualmente estimulante. Es muy bien conocido entre los españoles y los europeos, pero a menudo es pasado por alto por los turistas que buscan la “tradicional” España.

Sólo unos pocos kilómetros de Francia y situado en la playa, también es famoso por su cocina vasca y pintxos (tapas). Es una ciudad popular y por una buena razón. Si usted va a ir a un lugar en el norte de España, que sea San Sebastián.

Consejo: San Sebastián es el más visitado en verano, cuando se puede disfrutar de las playas y es lo suficientemente caliente para nadar, de lo contrario el resto del año, es conocido por ser nublado y lluvioso en la costa vasca. Lo mejor es alquilar un coche y conducir por la costa a Bilbao o arriba en Bayona en Francia. Tan hermosa. 

Visita de La Rioja.

No puedo escribir una lista sobre el norte de España y dejar de lado una de mis  región favorita! La Rioja es la región vinícola, así de simple. El vino tinto, lleno de fruta y sabores que cuesta casi nada. En esta pequeña zona, hay cientos y cientos de bodegas de vinos para elegir. El mejor momento para venir es en el otoño cuando las hojas cambian en los viñedos y se conducen a través de miles de campos de oro, rojo y amarillo. Muchas bodegas están ubicadas alrededor de Logroño y Haro, fácilmente accesible en tren o autobús, de lo contrario necesitarás cuatro ruedas para llegar a ellos.

De excursión a Navarra

Hay mucho más para Navarra en julio para la función de los toros en San Fermín en Pamplona. Navarra es una de mis regiones favoritas en España por su anonimato, la belleza y la diversidad. Este verano me la pasé en campamentos en diferentes pueblos alrededor de Navarra y no me decepcionó para nada. Navarra está en una encrucijada entre Francia, el País Vasco y el resto de España.

Peregrinación a la catedral de Santiago en Galicia

Galicia es quizás una de las regiones más olvidadas en España, creo que porque es muy remota. Ubicado en la esquina superior izquierda de la Península Ibérica, es verde, lluvioso y muy diferente de las otras regiones, de manera diferente, de hecho, tienen su propio idioma oficial, Gallego, Si, la gente ha oído hablar de su famosa ciudad, Santiago de Compostela, donde el apóstol Santiago está supuestamente enterrado, Aunque Martin Lutero en el siglo XVI dudó mucho en que esos fueran los restos del apóstol.

Explorar la Munumental Valencia

En realidad esta es mi zona favorita, he llegado hasta aquí porque muchos de amigos y sus fotos me conquistaron, son simplemente increíble. Captó mi atencion el Instituto Valenciano de Tecnología Turístca. Seamos honestos, los lugar de interés son excepcionales: Instituto Valenciano de Arte Moderno, Palacio de las Artes Reina Sofía, L’Hemisfèric (El Hemisférico). En mi opinión de España es lo mejor. A día de hoy, orgullosa de vivir aquí.

Debo decir que toda esta aventura comenzó con un simple viaje turístuco, el que habia prometido a mi esposo en su fecha de cumpleaño, fue algo muy agradeble entregar en sus manos una tarjetas de felicitaciones de cumpleaños con su boleto del viaje adjunto. La vida ha sido un tanto generosa y me ha permitido disfrutar de mucho privilegios, y esto de viajar es mi favorito. Os animo a experimentar y conocer los diversos lugares tutísticos de un país tan maravilloso como lo es España.

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>