Turismo de Valencia celebra nuevos vuelos con el comercio del Reino Unido

Publicado por Mikel el 20 diciembre 2017

Valencia Tourism celebró la incorporación de nuevas conexiones desde Glasgow y Birmingham con dos eventos especiales para el comercio de viajes británico que se celebraron en estas dos ciudades los días 26 y 27 de abril. El evento en Escocia se organizó en conjunto con Ryanair y el aeropuerto de Glasgow, mientras que en West Midlands, la junta de turismo se asoció con Monarch y el aeropuerto de Birmingham. Más de 100 agentes y operadores turísticos asistieron a las presentaciones.

Ryanair comenzó a ofrecer vuelos directos a Valencia desde Glasgow en marzo, con dos salidas semanales los viernes y los lunes. Se agregará una nueva ruta desde Edimburgo el 2 de noviembre, con vuelos a Valencia tres veces por semana los martes, jueves y sábados. En cuanto a Monarch, Valencia es un nuevo destino que la aerolínea ofrecerá desde el 22 de junio, con vuelos directos desde Birmingham dos veces por semana, los jueves y sábados. Las nuevas incorporaciones complementarán la oferta existente de vuelos desde Stansted, Gatwick, Luton, East Midlands y Manchester.

Con una ubicación privilegiada junto al mar Mediterráneo, Valencia ofrece una combinación perfecta de clima suave y soleado y playas, increíbles sitios históricos y arquitectura, diversas oportunidades de compras, una rica gastronomía y una vibrante vida nocturna. Se ha demostrado cada vez más popular como un destino de escapada para viajeros británicos. En 2016, la ciudad recibió un récord de 95,106 visitantes británicos, un 19,9% más que en 2015.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>